Gran Hermano Turiver 2 Edicion 4 nominados (votacion pagina 1)

ahi quedaria como una zona “gris”, por ej el que no voto va a placa, pero si ademas fue uno de los mas votados, seria medio injusto que otro con menos votos que el vaya a placa por culpa de que el otro no voto. me parece…

Si no puede ser que si hay de 2 para arriba que no votan van a placa, sean 2, 3, 4, 5… si solo no vota uno que vaya a placa pero solo con el más votado en la nominación en vez de los 2 más votados.

1 me gusta

Igual hubo empate en votos entre varios.

Voy a seguir con las reglas, no las voy a cambiar sobre la marcha, placa el que no vota y nominacion para los 2 mas votados sino ya armo un quilombo y despues se me quejan por cambiar el reglamento.

Si se van varios se van, que se le va a hacer, mejor para los que no estan nominados.
Empiezo nomas

5 Me gusta

Mandale cumbia

10 a placa minimo :rofl:

1 me gusta

despues podes hacer que alguien entre de nuevo y haces una votacion de eso a lo cristian u jaja

3 Me gusta

Tambien, por lo menos para los que siempre votan, por ahi cuando queden 12 hacemos uno con los que salieron, segunda oportunidad

1 me gusta

qi3tlsg0hal1adhjk70f57f8yqx5ygk0kixt1nq03t8ty3gal7yst3rw8smxrry

4 Me gusta

yo pensaba lo mismo, ese que no voto puede ir a placa por no votar y mas votado, o sea queda nominado por las 2 cosas sin perjudicar a otro por su “negligencia” de no votar. seria lo mas justo pero bueno, gran hermano es el que decide y la verdad que hacemos un quilombo barbaro, todas las votaciones empatadas, jajajaj

1 me gusta

Y quien mierda se fue?

1 me gusta

Todos menos camidios

1 me gusta

Sigo!

3 Me gusta

Me arrepiento de no haber jugado, tendría que haber abandonado después de haber eliminado a Camilo

Te rescaté yo cambiando el voto que me pediste… te ibas vos y se quedaba Gattuso…

1 me gusta

Nos estábamos preguntando que te había pasado, que no apareciste ayer :smile:

Jodete por meterme 2 puntines y 1 a James cuando nos chorearon con Calzada, ahora te fuiste en primera ronda.

1 me gusta

En la poronga, y se estaba comiendo la torta.

3 Me gusta

Arriba la tropaaa

2 Me gusta

Bueno, murio GH.
@Maturbio unico campeon.