ahi quedaria como una zona “gris”, por ej el que no voto va a placa, pero si ademas fue uno de los mas votados, seria medio injusto que otro con menos votos que el vaya a placa por culpa de que el otro no voto. me parece…
Si no puede ser que si hay de 2 para arriba que no votan van a placa, sean 2, 3, 4, 5… si solo no vota uno que vaya a placa pero solo con el más votado en la nominación en vez de los 2 más votados.
Igual hubo empate en votos entre varios.
Voy a seguir con las reglas, no las voy a cambiar sobre la marcha, placa el que no vota y nominacion para los 2 mas votados sino ya armo un quilombo y despues se me quejan por cambiar el reglamento.
Si se van varios se van, que se le va a hacer, mejor para los que no estan nominados.
Empiezo nomas
Mandale cumbia
10 a placa minimo
despues podes hacer que alguien entre de nuevo y haces una votacion de eso a lo cristian u jaja
Tambien, por lo menos para los que siempre votan, por ahi cuando queden 12 hacemos uno con los que salieron, segunda oportunidad
yo pensaba lo mismo, ese que no voto puede ir a placa por no votar y mas votado, o sea queda nominado por las 2 cosas sin perjudicar a otro por su “negligencia” de no votar. seria lo mas justo pero bueno, gran hermano es el que decide y la verdad que hacemos un quilombo barbaro, todas las votaciones empatadas, jajajaj
Y quien mierda se fue?
Todos menos camidios
Sigo!
Me arrepiento de no haber jugado, tendría que haber abandonado después de haber eliminado a Camilo
Te rescaté yo cambiando el voto que me pediste… te ibas vos y se quedaba Gattuso…
Nos estábamos preguntando que te había pasado, que no apareciste ayer
Jodete por meterme 2 puntines y 1 a James cuando nos chorearon con Calzada, ahora te fuiste en primera ronda.
En la poronga, y se estaba comiendo la torta.
Arriba la tropaaa
Bueno, murio GH.
@Maturbio unico campeon.