Me imagine que era un tema de decimales.
Voy a tener que prestar atencion solo a los votos y no a los porcentajes.
Oscar, el tema de la inmunidad en vez de con preguntas se podría hacer:
Vas a tu word, escribis del 1 al 18 y pones así:
1 - Nada
2 - Inmunidad
3 - nada
Y así hasta el 18, armas un thread y vamos todos los participantes y ponemos un numero del 1 al 18 y cuando ya estan todos pones un captura de pantalla de tu word con las “cartas” y que le toco a cada uno, tipo gh 2011… Y se podrían agregar algunas cartitas más a la inmunidad (?
Ahh esa traicion @Angelito_Millonario si se puede ver
Y sino simple y conciso, determina un horario especifico (20:15, 20:30…) y avisa que a esa hora hace una pregunta (unos minutos antes puede avisar así la mayoría está atento), y el que 1ro la contesta correctamente gana la inmunidad, así al toque onda que en lo posible no la googleen.
El tema es que ya ahí dependes de la velocidad de internet de cada uno y demas boludeces… Además nada te asegura que no te da tiempo a googlear algo…
En mi opinión sería más azaroso como decía yo, pero bueh, me da lo mismo, ja
Si, es verdad.
Yo pensaba hacer preguntas capciosas que son dificiles de buscar en google:
Ejemplo:
Una chica estaba sentada en tal lugar que incluso si se levanta y se va, tu no podras sentarte alli.
Donde estaba sentada?
otra cosa que podria funcionar son las adivinanzas por pareidolia…y el que primero adivine se gana la inmunidad…
no se… digo…
en tus rodillas
sobre mipa… (?)
Muy facil, no sirve, tiene que ser mas complicado jaja, capaz sea como dice eyeless
Ya pueden votar
@Michael_Huddleston…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Angelito_Millonario…1 Fulminante…2 Espontaneas…
@Hincha_de_Verdad…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jumbobot…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ariel001 …1 fulminante…2 espontaneas
Creo que se puede hacer lo que dijo eyeless, o jugar a un ahorcado, o sumar mas cantidad de nominados y definir quien queda en placa con un juego 1 vs 1 cosas asi.
Me fui bastante en el final junto con los grandes jugadores del programa
Después quedó la resaca como vos y ya nadie entró a leer
@Oscar porque motivo no se pueden ver el resultado de la encuesta ya?
Por mas que quieras caer gracioso no te sale. Por eso te votan para que te vayas, porque no te banca nadie jaja
PARA WILLY, QUE TE HICE? NO ERA NECESARIO DECIRMELO ASI
Ahora va a tener que ir a hacer stand up a algun sucucho libertario o teatro de mala muerte
Vi que me votó a mi el putito.