Mmmmm ese no era ni zurdo ni progre…
Estaba mirando las últimas “elecciones”…
De los numerosos emblemas heráldicos que tientan, en general, al advenedizo; estrellas, genios, santos, animales de presa, ninguno le agrada. Y si escogió la abeja fue para subrayar así su convicción de que el hombre de talento puede, con un esfuerzo infatigable, obtener lo que se adorna demasiado fácilmente con el nombre de genio. El genio es el trabajo, ha dicho; pero quería decir: el genio implica el trabajo. Napoleón pretendía que el trabajo era su vida y para lo que había sido creado. Y aunque no hubiese dejado nada tras de sí, aunque nada hubiera quedado de sus obras, su trabajo y la gloria que supo conquistar seguirían siendo un admirable ejemplo para las generaciones futuras.
Entre camilo y angelito nose que hacer, me caen los dos bien, la voy a trostkear.
Camilo no es trosko, es kirchnerista.
Por eso, va a votar en blanco.
La va a troskear, cuando debería votarte a vos. Tus likes compran mucho.
JAJAJAJAJ que hdp.
@shardegol deberia aclarar ya mismo su intención de salvataje, estoy a 2 minutos reloj de declararte enemigo.
@Oscar si me retiro voluntariamente, Camilo quedaría eliminado por votación ante los otros dos?
Pero pero pero
¿Y si lo que quiero es eliminarte y no clasificar?
a quien voto? si no es angelito o vos?
Ya te pasaste del límite que te puso. Pensalo bien si no querés tener dos votos en contra en lugar de uno la próxima. Vofi…
sacalo a el, te va a poner la fulminante igual. en cambio yo nunca te voy a votar
O sea si es solo el voto y queres votarme no hay problema. Yo crei que podias sacarlo de la votación.
Miralo a Arielito haciendo campaña… pensé que era yo el que estaba en placa…
bueno, hacemos una cosa no los voto a ninguno de los dos, pero cuando necesite ayuda me vas a tener que ayudar, un amigo ayuda a otro amigo