Ah pero sos una puta conspiradora
Vota, no seas salame
Si porque estaba el tema que se votaba para discutir y ahora ya no lo hacemos mas y para no hacerlo largo y aburrido lo hago rapido para entretener a la tropa.
si pero para ayudarte a vos, pense que eras amigo pero siempre me tiras con un caño nose que onda y porque tanto odio hacia mi, la final la ganaste vos, no yo, asi que te sirvio a vos tambien.
tengo un personalidad tranquila, pero no me gusta que me basureen asi.
No te tenía asi. Se me cayó un ídolo.
Pero da un tiempito emoción… la gente tiene que dormir, comer, ir al baño…
Ya es la segunda experimental donde me la ponen… en la anterior también, empate y afuera los dos, que hdps.
¿Este es del grupo de las viuditas?
Ahora como esta afuera y no necesita votos de nadie vemos a verdadero Maturdi jajaja.
sharde no se si te calentaste en serio pero no te lo tomes personal, creo que todos estamos jodiendo
Este seguro estuvo en el vestuario de boca de halcones y palomas, lo veo como una palomita
Siete minutos
me enoje enserio xd, al menos me lo tomo un poco mal.
A esta altura no se que pensar.
Necesitamos un tema de discusión , aunque sea impuesto por gran hermano antidemocráticamente así no se pierde tiempo en elegir el tema
Creo que deberíamos preguntarle a @Walrus_Queboton
No hace falta, nos estamos matando aca, relax
Muchacho cacheton tiene un poster mio en la habitación al que le tira dardos
Igual ahora ya sabias las reglas, en la primer votacion quedaron en placa el justiciero y Mati 125 por no votar asi que sabias que si no votabas ibas a placa y solo tenias 4 miserables votos (lastima que brandoni no hace el gesto de 4 dedos).
No seas bolas…estamos todos jodiendo. Creo q lo único que no es joda son los cruces de camilo vs muchacho cachetón