Gran Hermano: Sigue Angelito 53% Thundercrak 47%

Decile que vuelva, si debe estar en cuarentena rascandose la bolas, por lo menos hasta que vuelva a trabajar.

2 Me gusta

yo igual o gente que no la vi activa jaja

1 me gusta

Más te vale que me vaya rápido si es así porque sino las consecuencias ya las sabes y van a ser deaconianas.

1 me gusta

Siempre van a encontrar la forma de recaudar adecuandose a las epocas, de eso que no te queden dudas.

Olvídate, están todos en la cueva esperando que termine la promoción con Kwijibo a ver si salen, como la bo$ta desde 2014.

1 me gusta

¿Sigue existiendo este programa?

Si y ahora es mundial.

Que capo el coronavirus eh.

No hace mas de 15 años se hizo el ultimo, llego un momento que saturo y la gente se fue volcando a las redes sociales y cada ves menos tv.

En alemania justamente estan haciéndolo ahora y supuestamente no saben nada del coronavirus. (Aunque yo creo que le dijieron y mientras no les pase nada a familiares van a estar encerrados)

2 Me gusta

Siempre fue mundial

2 Me gusta

Estoy confundido como la primera vez que una mina me dio un número de teléfono “llámame” y no me contestó los mensajes.

James Hetfield siempre marcando el ritmo.
Como todo primera guitarra

Jajajajaja, mañana le digo que lo extrañas.

1 me gusta

Lo primero es un chiste, como todos estamos en cuarentena es un gran hermano mundial, si ya se, el chiste fue malo.

La segunda es que en Argentina no se hace el juego hace mas de 15 años.

3 Me gusta

¿Vos sos el autor de esta aberración? Esta era la final, no la fase preliminar…

Desaparecio Thunder, le pego mal la nominacion parece, veni que esto es un juego, no pasa nada.

3 Me gusta

Es como en el TEG papa, hay que complotar para eliminar a los grosos antes (?

2 Me gusta

Hola, estaba viendo “The deer hunter”, que paso? Gane?

2 Me gusta

¿Te acordás cuando dijimos que estábamos al horno? Bueno, estamos. Ahora toca pelear en la jaula entre nosotros dos como gladiadores romanos.

4 Me gusta

Desnudos?

4 Me gusta