Más vale papá, si no muestran los votos el lío que se va a armarrrrrrr
Es igual al Gran Hermano, en el juego se votan entre si pero en la eliminacion final entre los dos votan todos los foristas que pudieron entrar al primer topic y decidir quien debe quedarse y quien salir.
No por nada consumi esa mierda cuando recien empezo, hasta el Cristian U me vi todo jajaja
ahh shadergol le cortaron la cabeza de aqui alla. xd
Y si, después en los últimos threads no comenta nadie… Si te vas nos va a faltar el bot de encarta2000 jeje. O sos muy purrete para conocer ese programa?
Solo paso a decir que los resultados de estas elecciones son la viva demostración de por qué pan y dictadura es mejor y la gente no debería votar.
Suena a empresa de un armenio corrupto…
creo que me incline por vos ya que elegiste tema solo por eso no puede ser xd me dejaron un enigma jajaja los dos que no querian que se vayan
Yo en mi vida lo ví, lo conozco más por Los Simpsons así que imagínate mi cara cuando me entero que tal o cuál famoso salió de esto…
¿Ah sí? Ahora mostrando los dm al moderador. Esto no va a quedar impune ratas asquerosas.
No yo no te vote.
vote para que te quedes jajaja es decir que vote al otro aunque me dolio xd
te voto uno tu amigo ariel 001 xd. no podia faltar jaja
Soy como Menem. Gané dos y casi tres elecciones pero no me votó nadie
Saben que si esto es cantado me quedo en la casa por 30 años como Don Julio, es descenso directo o nada cagones, en promoción no me bajan a mi
En esa epoca casi no se usaba internet, en realidad si se usaba pero eran pocos los argentinos que accedian al mismo entonces mirabamos tv, fijate que se mandaba sms para votar que ahora lo harian por watshapp u otro medio.
mi voto es para armar bardo
dale que quedan 50 y 50
Jajajaja. Seguro los viejos lo conocen. O no? @Oscar
No me nomines para la próxima
Y si, tengo los medios en contra y lee mucho Clarín (?