Vos sos el que prefiere la compañia masculina y hacias rugby.
Me enganio tu hermana, me dijo que era mujer
Vivo en Catan, viajar a Constitucion me da paja.
No te dejes enganiar.
A mi hermana le gustan los gordos.
Tu hermana es cuarentona? Porque es justo lo que recomendó Alberto
Cuarenta polvos quiere
Estoy tomando nota de todos los que me votaron.
No les doy mas likes
¿Eh?
Parece que te voy ganando.
Una lastima, voy a tener que desvirtuar en el tema del Coronavirus
52% a 48% solo un voto es la diferencia.
Estoy pensando que hago si termina empatada la encuesta?
Salen los dos o se quedan un topic mas los dos?, en Gran Hermano esto no pasaba porque manipulaban las encuestas.
¿Sabés que los mismos participantes van a arreglar para bochar de a dos y no de a uno si haces eso?
Igual es injusto sacar a los dos si empatan, tiene que quedar uno con mas votos o sino creo que van a seguir un tema mas, si vuelven a ser nominados y hay empate por segunda vez ahi si elimino a los dos porque sino nunca se iria nadie.
Hay que encontrar un criterio de desempate…
Yo solo digo que esta es la tercera elección que gano
La prueba de traje de baño
Los dos afuera, si aplicas dictadura, balotage si aplicas democracia. Vamos bonadío tu puedes.
injustamente… y lo que decis es “incomprobable”. con todos los cambios de nicks que hubo es imposible saber si no te banearon varias veces ya, siendo ademas un “desvirtuador” serial. el caso que citas es un fiel ejemplo, en lugar de hablar del “tema”, salis con unos terrenos o unos quinchitos que nada que ver. en el gh turiver lo mismo, terminas arruinando el “debate”. igual no te guardo “rencor” ni nada, pero thunder es mejor participante
Le podés preguntar a Oscar, que lo tenés ahí arriba. Yo nunca cambié de nick, no tengo antecedentes penales como vos.
@Oscar…?
veremos si es cierto, mucho no me confio… y si no fue asi, hiciste todos lo meritos, por lo menos para un “correctivo”. que te rajen de aca de una seria un avance… xd
Imagina un TR sin angelito millonario y kujibo …
La gente con veneno de cobra vive menos… Vofi.