Gran Hermano: Encuesta: Angelito Imbatible ( sale del juego: jfquintero)

Vengo a dejar la bolsa mortuaria…

jajaaj le dejan mucha tarea?

Jajajajaja que hdp.

No le hagas la tarea al nene te va a salir malcriado.

Faaaaaaaaaa @Angelito_Millonario se esta garchando a todos

image

2 Me gusta

Da bolú deja de hacer trampa

mejor conductor de este juego no puede haber. crea el suspenso que el juego necesita

3 Me gusta

JAJAJAJAJ lo votaste al eliminado para un poco hdp

Si la hdp de la maestra no le da ni la mitad en clase, se esta aprovechando de nosotros.

Encima yo en matematicas soy medio durango y estamos con mi señora media hora tratando de resolver un ecuacion de cuarto grado la concha de mi madre :smile:

jaja. mira que coincidencia ya casi soy profesor de matematica aunque ahora no tengo laburo. pero cuando pase esto buscare

2 Me gusta

¿Qué se estudia para ser profesor de eso?

Licenciatura en matemáticas

1 me gusta

Si igual si lees mas arriba mi voto no es valido, pasa que Camilo dijo que no podia votar y yo probe y me tomo el voto pero era para ver si funcionaba o no.

Yo siempre fui un queso en matematica, siempre la biologia fue mi fuerte.

Si te querías ir x q votaste al otro?

Cosas de ls vida que no tendran respuestas

para ser profesor de eso xd. estudias en instituto terciario.
estudias materias especificas como geometria, analisis matematico( o calculo), algebra, y un pco de topologia e historia de la matematica.
y despues las pedagogicas

1 me gusta

No me quedaba claro si era carrera de grado o un profesorado de esos que se dictan fuera de universidades. Aclaro, pensando en los que dan clases en escuelas, no terciarios y universidades.

1 me gusta

no quieras quedarte en el juego coimeando al presentador del juego hdp

3 Me gusta

Porque soy peronista. Si me voy es por abandono o golpe de estado.

1 me gusta

Yo sé que te caigo bien y no me dejas salir del juego pero Camilo me votaría a mi hdp

y estudiaste algo con biologia?