Si, después de GH VIp ya desaparece por un tiempo.
- Rosina
- Cata
- Chino
- Paloma
- Mauro
- Damian
- Dario
- Florencia
- Virginia
- Emma
Todo encaminado para un GH 2012, del que nadie se acuerda del ganador. Gracias bosteproducción
todas las encuestas dan a rosina afuera
Antes de que estuviese nominada
Este gran hermano esta bueno para mi, pero podes no mirarlo por 2 meses y no va a pasar nada, la estiraron demasiado, y bien por la produccion si tienen entre 150 y 200k de vistas en los vivo de youtube, mas la tv, mas los sms.
Metieron los nuevos y los repechajes para darle cuerda 2 meses mas
Para mi la venía rompiendo este GH, salvo que en cierto modo cuando se va licha y la milica quedó todo medio zen y se pasaron de rosca con meter más show y querer estirarlo 2 meses.
Falta que hagan la casa de al lado y ahí esté Lichard, la Poli, Diosnizzze, el Córdoba kjjj
Lamentablemente gracias a los twitteros y a la Grandeza de los demás participantes, los próximos 3 meses se resumirán a esto:
Furia el miércoles: X al 9009
Domingo: X se va por amplia diferencia
Furia el siguiente miércoles: Y al 9009
Domingo: Y se va por el 56%
Y así
Pero eso es falso, sino se iría Paloma, pero los twitteros van por Rosina. Se cae la hipótesis de entrada (?
Aparte eso es lo que hacía Cristian U, al que varios consideran uno de los mejores jugadores.
Igual si no fuera por la fulminante de Furia se iba Damián, Denizzze no hizo nada como para que la rajen con una placa tan grande.
Puede ser, yo no lo sacaría a Damián igual, es bueno que los incomode. Preferiría sacar a Bautista, Nico, Zoe, Paloma, etc.
Hay muchos pjs todavía, si no hacían esta chanchada era probable que ganase la pelada, pero falta todavía.
No pasa nada, confiamos en el escritorio desde rossiteam
esta supuesta tregua contra los nuevos , no puede considerarse complot ?
Eso es algo que se rescata de la edición anterior y en esta aflojaron muchísimo. No deberían ni pedir nombres al 9009.
muy resentida esta agos y romina le da mas manija… que minas despreciables
4 respuestas en las últimas 24h. Ex programa
en un momento tuvo potencial esta edicion, se vino a pique desde que del mogo entro a la casa y los familiares mandaron esas palabras. totalmente inmirable hace rato esta mierda
Es cualquier cosa este gh… ademas de que nominan al pedo si despues la placa termina siendo la que la produccion quiere con sanciones sobres y todo lo que hacen, placa de 10!¡ es ridiculo esto.
Un repechaje tan amplio (8 personas entre los nuevos y reingresantes) trastocó todo lo que venía cocinándose antes. Todo se resume a las 2 furiosas que gobiernan la casa sin gobernar, los bros que viven en disney hace meses y hacen crossfit con Rosina que al mismo tiempo le calienta la pava a Manzana, Virginia llorando y los nuevos que no saben dónde están parados ni qué hacer para sobrevivir a la placa. Ni mi patio tiene tantos caracoles.