Gran Hermano 2023 (parte 3)

Una vez dijeron que ellos no pueden ganar nunca, sería injusto. Y los nuevos tampoco. El ganador tiene qye salir de los oríginales

Kjjjjjj que pitufo este manzana

Darío quedó nominado con 3 votos jaja.

1 me gusta

2 Me gusta

le agarro un ataque de autismo al manzana

4 Me gusta

Bautista va a salvar a Nicolás y el Domingo se va Catalina o Rosina. La que se salve llega lejos porque es un mano a mano terrible, nadie se va a animar a votarla.

Tengo presentimiento que salva a Zorrina, sino yo creo que es la que se va, mucha gente la quiere volar.

Del Morbo: tengo que cerrar el programa
Chino: Santi, por qué Sibarita es tan rica? :pleading_face:

1 me gusta

2 horas de tanda comercial y después andan con apuros kjj

1 me gusta

Furia a Mauro: “Paloma es una persona que es vamos las mujeres y full pañuelito verde y violeta y habla mal de vos, que aunque seas varón, sos un ser humano…”
Faltan 3 meses todavía y en twitter cada día va perdiendo su aura de inimputable…

3 Me gusta

Del Moro en su instagram

Entran todos los que le caen mal a la pelona, de qué promoción hablan? kjjjj

Lamentable el papel de Rosunny, intentando llorar y dar lástima para que la salve el uruguayo, si tanto quiere ver a la familia que se vaya.

1 me gusta

Pero si ella lo trató de pitocorto delante de todas las minas y se cagaba de risa. Tiene esquizofrenia?

9 Me gusta

Siguen mirando esta mierda? Yo voy a retomar cuando vuelvan a quedar 12-10 como era antes de que entren los nuevos y las boludas de Denizzze y Sabija. Es una vergüenza como hicieron mierda esta edición, toda manoseada, sin nominaciones, sin aislamiento. El peor GH de la historia

5 Me gusta

Si hoy entraba Lucia se terminaba de quebrar la uruguaya

https://twitter.com/mannu587/status/1770868399406546968?t=_G9s_nFtkdJ2IYIsdy-BnA&s=19
Jajaja tremenda vendehumo Paloma.

Y la odian los bros…

Párrafo aparte, patético lo de zorrina dando lástima.

7 Me gusta

De alguna manera la tenían que meter a la yuta paquera repugnante kjjj por eso dejé de verlo seguido ya hace unos días a este embolazo. Esto de los congelados ya es cualquiera, están arruinando el formato muy por de más

1 me gusta

Literalmente hacen congelados todos los días y va a entrar hasta Coppola a promocionar su serie kjhhj ex programa esta cosa ya. 8 respuestas en 22h en el thread.

4 Me gusta

Va a terminar toda la casa nominada :rofl: