Gran Hermano 2023 (parte 3)

Madame_Web_(film)_poster

1 me gusta

nah, no creo, si fuera así hubiera entrado con esa, si hoy en día esta re bien visto ser puto/traba/lbgt , aparte tiene voz de nena, no me parece a mi por lo menos… todavía no se le vio la pija tampoco, asique no creo.

el otro ruso, damian se llamaba? también anda con nico y el chino, se formo el spiderverso de nuevo me parece, vamos a ir viendo que pasa en las próximas horas…

Que me cague en la cara y me diga " come esclavo" y limpame con la lengua

Sidoca versión autos de alta gama. Como difaman al rey

1 me gusta

Era joda

Furia la tiene re clara

https://twitter.com/furioxa/status/1764912038961144209?t=TBZLAfpWQicWwC3tkZD8Ew&s=19

Me da gracia porque después dicen que no les gustan los tipos trabados kjjjj.

El que no les gustan los músculos debe ser la mentira más grande en cuanto al físico según las minas y jamás voy a entender por qué.

“Me gustan con pansita” JAJAJAJA

Si como no

8 Me gusta

El mayor chamuyo de todos kjjjj. La verdad no entiendo por qué tanto taboo tienen con eso las minas. Es un misterio.

nadie dijo eso, al contrario, furia estaba pidiendo justamente eso, un tipo morocho y trabado, se volvio loca cuando lo vio

1 me gusta

Hablo de las minas en general igual.

a las minas les gusta manosearte en cuero y mas que le rompan bien el culo.

sea flaco gordo o con pancita. es todo un tema eso.

VEN CARAJO CUANDO LES DIGO QUE HAY QUE PUMPEAR LOS MOSCOLOS
image

PERO USTEDES GORDUBIS NO ME HACEN CASO LA CONCHA DE LA LORA

NO SIGAN LOS CONSEJOS DEL SUCIO DE @Liekys
QUE VAN A TERMINAR PEOR QUE BIG ARI
O MANZANA

3 Me gusta

Como decia mahatma gandhi

5 Me gusta

Que cansado estoy de la gorda papuda tirapedos sin gracia de virginia, ojala abandone la casa o la raje el publico este domingo por favor, no la puedo ver mas con esa triple papada, tirada como ballenato en el sofa tapandose la nariz, gorda puta fetida y olorosa. Saca saca

6 Me gusta

Sabrina, no conozco a Florencia…

• Se desnudan juntas…
Resumen

21 Me gusta

De donde es eso badre, quiero mas, si hay q quedarse con solo una, me quedo con sabri, mira esas ubres y el papion ahi,
Despues tenes a todos los tontitos lgtb de aca que bancan a furia kjjj

Sabes que tocas el bandoneón si no subis más no?

3 Me gusta

Confirmo, la que te dice que no mira el fisico es alta traidora badre

2 Me gusta