Gran Hermano 2023 (parte 3)

Antes las gordas viejas y feas se iban rapido expedidas al mas alla¡ que es lo q la hace tan querida a esa gorda cara de barro? Me explican
Al margen que quiero q rajen a fueria para darle un giro 100% al programa

tiene mucha banca por los trolos que admiran a martin cirio y otros mas trolos influencers… a menos que le den un carpetazo tremendo no la van a rajar.

1 me gusta

Pero es igual de pelotuda y esteticamente mas horrible que cata la portera del ex gh. Todo el dia sentada como una bolsa de pedos viviente tomando mate

1 me gusta

Lo que me da por los huevos de Furia es que se hace la “yo vibro alto” y demás pelotudeces y es la primera en bardear a todos kjjjj.

Tremenda mala vibra carga. Vibra alta mis bolainas.

7 Me gusta

es una soreta furia que siempre vivio resentida de todos aquellos que tuvieron una familia feliz. la tipa se hizo una “corazza” y ahora se piensa que es dios por sobrevivir a varias placas, lo mismo le paso a alfa pero despues lo sacaron por un tubo… lo que la beneficia es que es mujer y como ahora todo esta permitido para las trolas estas le dan el OK

2 Me gusta

Furia esta jugando como si faltara un mes y sigue y sigue derrapando. Lo único que esta logrando es tener más hate en contra y no me extrañaría que pierda con el chino.
PD: Furia SI es bisexual, lo dijo en la presentación. Es más, para mi un poco le gusta Catalina, todo el tiempo se la pasa piropeandola.

6 Me gusta

Ojala

Pero no es Gran Amigo esto, acá la mayoría le tiene bronca a la pelona porque no entiende un choto que es un juego y buscan a su “Marcos” AKA planta favorita (no lo digo por vos que lo aclaraste de paso). Misma Agustina y Sabrina lo dicen a pesar de haberla odiado, Trezeguet (el mejor jugador de GH) lo dice… Probablemente no tenga nada contra Paloma, es un acting que arma para sacarla y que la gente la vote aprovechando que está fulminada. Si me preguntas a mi, si Rosina sigue en placa la gente va contra ella. Pero no veo tan mal la táctica de sacarla a Paloma, es una mina que ya se ve en ustedes genera aprecio, ahora es relativamente fácil sacarla pero más adelante puede ser muy complicado, aparte das un “tip” de sacar a los nuevos, que los beneficiaría enormemente a los originales.

Hay sanción para Nico y no sé si el uruguayo planta.

Lo unico que hace es demostrar resentimiento y putear a eso le llaman “gran jugadora” pero tiro la fulminante a la basura … mamita.

1 me gusta

Pelada hija de puta infumable de mierda.

2 Me gusta

domadito joel. hasta luego.

Listo, lo salva Bauti.

Gran Sancionado 2023

Es la única que tiene en claro el juego, se da cuenta de un montón de cosas, maneja la info y jugadores a piacere, tiene huevos de plantarse a la producción y resto de participantes. Si no es la mejor jugadora no sé quién te parece bueno realmente, porque el resto son un desastre en comparación. Tu bronca a la calva no te deja aceptarlo.

La fulminante de ella estuvo bien para mi, la de Cata no aunque pocos entran en un análisis fino. Aparte la fulminante es una boludez hoy en día, citando a CristianU es un recurso para los jugadores irrelevantes, no para los fuertes de la casa. Y hoy en día tenés fulminante con el teléfono, ganando el liderazgo, con sobres, etc. Encima van y te lo gritan, es una boludez la fulminante hoy en día.

1 me gusta

Me hace mierda el viejo

No se para que nominan si la placa la arma la produccion con sanciones…

4 Me gusta

Pero después lloran por una fulminante, lo dicho

Ahí va el resolvedor

Quien diria q habia alguien más gaga q Manzana

1 me gusta