Gran Hermano 2023 (parte 3)

Cada día que pasa Furia está más “novia” que el anterior. La debacle esta cada vez más cerca.

7 Me gusta

Cata: todos fayutos

Uh, Furia le está sacando el cuero a Rosina. Lo más leve que dijo fue calientapija.
Se viene carajo, se viene.

Parece que está picante la casa por estas horas, cagarse bien de hambre los pone loquitos kjjj.

1 me gusta

Según las gordas incels de twitter todo es parte de la estrategia, okk?

1 me gusta

Mi vieja me comentó que leyó una noticia en no se donde que anoche habría habido una fuerte pelea en la madrugada entre Furia y Mauro… pero no sé, ayer no vi nada, clave sueñito de 14 horas jijo

jaja re desquiciada furia igual salio ganando el stripper

Furia dijo que Denizze le hacía la vida imposible en la casa, un completo delirio. La pija de Mauchat la está volviendo loca y lo unico que esta logrando es tener a mas fandoms en contra.

2 Me gusta

Se ve que necesita buscar un enemigo, se le fueron Agostina y licha y se quedo en bolas. Un invento y delirio de la pelada lo de Deni, no tiene nada contra ella y no volvió por ella.

5 Me gusta

hasta ahora para mi el que mas aguante tiene y dio vuelta su imagen es emma, los demas siguen siendo altos npcs

2 Me gusta

Empezooo

Gran Hambruna 2023

2 Me gusta

Más bostero que secar la yerba lavada en el microondas

6 Me gusta

En la prueba semanal tenían que meter 17 errores tope, hicieron 67. Encima dicen que lo dieron todo, unos cara duras que se caguen de hambre

6 Me gusta

Cómo doma el viejisto

2 Me gusta

Primer salvado, vamos Dario viejo y peludo

3 Me gusta

Picantea Damián eh, ojalá el público le de una chance

1 me gusta

4 Me gusta

Jaja no lo dejaba terminar al grandote y le dijo la posta al viejo, tiene huevos el platinado

4 Me gusta

No pueden sacar a estos tipos y dejar a la insignificante de Denisse

¿Pero a Diosnisse no la quería echar por supuestamente revelar info del afuera? ¿O fue bait de la Maicenita y Lady Moskigna?