Cada día que pasa Furia está más “novia” que el anterior. La debacle esta cada vez más cerca.
Cata: todos fayutos
Uh, Furia le está sacando el cuero a Rosina. Lo más leve que dijo fue calientapija.
Se viene carajo, se viene.
Parece que está picante la casa por estas horas, cagarse bien de hambre los pone loquitos kjjj.
Según las gordas incels de twitter todo es parte de la estrategia, okk?
Mi vieja me comentó que leyó una noticia en no se donde que anoche habría habido una fuerte pelea en la madrugada entre Furia y Mauro… pero no sé, ayer no vi nada, clave sueñito de 14 horas jijo
jaja re desquiciada furia igual salio ganando el stripper
Furia dijo que Denizze le hacía la vida imposible en la casa, un completo delirio. La pija de Mauchat la está volviendo loca y lo unico que esta logrando es tener a mas fandoms en contra.
Se ve que necesita buscar un enemigo, se le fueron Agostina y licha y se quedo en bolas. Un invento y delirio de la pelada lo de Deni, no tiene nada contra ella y no volvió por ella.
hasta ahora para mi el que mas aguante tiene y dio vuelta su imagen es emma, los demas siguen siendo altos npcs
Empezooo
Gran Hambruna 2023
Más bostero que secar la yerba lavada en el microondas
En la prueba semanal tenían que meter 17 errores tope, hicieron 67. Encima dicen que lo dieron todo, unos cara duras que se caguen de hambre
Cómo doma el viejisto
Primer salvado, vamos Dario viejo y peludo
Picantea Damián eh, ojalá el público le de una chance
Jaja no lo dejaba terminar al grandote y le dijo la posta al viejo, tiene huevos el platinado
No pueden sacar a estos tipos y dejar a la insignificante de Denisse
¿Pero a Diosnisse no la quería echar por supuestamente revelar info del afuera? ¿O fue bait de la Maicenita y Lady Moskigna?