Gran Hermano 2023 (parte 3)

dijeron que no? no escuché. Ah, ahi lo repitió

Ufffff flor deja de mirar a camara hija de putaaaaa, me haces mal

si se gastaron la fulminante en un nuevo son unos idiotas

3 Me gusta

fue denisse jajjaja

alto cesped de caucho tiene cata entre las gomas, peor q cuando me saco los botines padre

1 me gusta

Que histérica entro el putito de Joel.

Todo un showman el rey de cordoba… Ni en las telenovelas mexicanas q miraba mi abuela, encontraba esa tension

3 Me gusta

se le nota en la cara a denizze que hizo la fulminante, no lo puede disimular

seeeeeeeee

Como te la manda a guardar la uruguaya, que deje ese papel de mogólica que es alta vivora.

la banco si fuese asi

pero la gasto en uno nuevo, lo podia fulminar a manzana que nunca lo nominan

1 me gusta

pero compa vos tenes que fulminar a alguien q corra peligro de irse, como vas a fulminar a alguien que sabes que no se va a ir? lo podes hacer 1 vez en todo el juego

pero si a manzana lo odian afuera, y ella lo deberia saber si estuvo como 1 mes afuera

1 me gusta

Para mí fulminó a Manzana.

pero si queda en placa no lo van a sacar, hay muchos mas antes que manzana para sacar, a mi tmb me gustaría q se vaya pero no va a pasar todavía

Encima nos quieren vender un triángulo amoroso cuando Florencia literalmente esta todo el día con Nicolás Sócrates. NO SAQUEN A FLORENCIA SORETES.

1 me gusta

vamos badres, mucha paridad, no se despgo nadie aun , solo 1 voto separa a las 2 primeras de la tercera. esquizos

Hoy a la hora de la siesta soñe con ese hdp kjjjjjjj q sueño rancio que tuve, debe ser porque fue lo ultimo que vi antes de dormirme