dijeron que no? no escuché. Ah, ahi lo repitió
Ufffff flor deja de mirar a camara hija de putaaaaa, me haces mal
si se gastaron la fulminante en un nuevo son unos idiotas
fue denisse jajjaja
alto cesped de caucho tiene cata entre las gomas, peor q cuando me saco los botines padre
Que histérica entro el putito de Joel.
Todo un showman el rey de cordoba… Ni en las telenovelas mexicanas q miraba mi abuela, encontraba esa tension
se le nota en la cara a denizze que hizo la fulminante, no lo puede disimular
seeeeeeeee
Como te la manda a guardar la uruguaya, que deje ese papel de mogólica que es alta vivora.
la banco si fuese asi
pero la gasto en uno nuevo, lo podia fulminar a manzana que nunca lo nominan
pero compa vos tenes que fulminar a alguien q corra peligro de irse, como vas a fulminar a alguien que sabes que no se va a ir? lo podes hacer 1 vez en todo el juego
pero si a manzana lo odian afuera, y ella lo deberia saber si estuvo como 1 mes afuera
Para mí fulminó a Manzana.
pero si queda en placa no lo van a sacar, hay muchos mas antes que manzana para sacar, a mi tmb me gustaría q se vaya pero no va a pasar todavía
Encima nos quieren vender un triángulo amoroso cuando Florencia literalmente esta todo el día con Nicolás Sócrates. NO SAQUEN A FLORENCIA SORETES.
vamos badres, mucha paridad, no se despgo nadie aun , solo 1 voto separa a las 2 primeras de la tercera. esquizos
Hoy a la hora de la siesta soñe con ese hdp kjjjjjjj q sueño rancio que tuve, debe ser porque fue lo ultimo que vi antes de dormirme