Gran Hermano 2023 (parte 3)

15 mil dólares para que Flor Regidor a ser presencia en la fiesta jajaja deja nomás voy a súper y agarro a alguien mejor y que se baña.

1 me gusta

Eso del combo Candela Diaz+ Sasha Ferro le quita credibilidad a esos mensajes. Tiene pinta de Fake

2 Me gusta

Es recontra fake

2 Me gusta

Y emma bitch cuanto cobra?

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Renunció Coty.
Ni yo lo miraba al Cantando, así que con eso te digo todo.

Supuestamente el chino con la madre de Holder pero es obvio que es algo armado.
https://x.com/porqueTTarg/status/1853215743971623143?t=J8gkd0JIHa168_2L2qtBVw&s=19

las cosas que tienen que hacer estos nn para trascender

ahora sale la proxima edicion y de estos no se acuerda nadie

3 Me gusta

En qué escala sería eso?

El otro día me crucé a este NN en Ramos Mejía

Se suma a la selecta lista de participantes de GH que me he cruzado, junto al todavía más injunable Nazareno de GH 2012

4 Me gusta

Top 5 de participantes femeninas (incluye chicas trans) de Gran Hermano que más me calentaron:

1- Griselda Sánchez
2- Belén Etchart
3- Valeria Licciardi
4- Yasmila Mendeguía
5- Romina Uhrig
Mención especial para la hermanita Rosina Beltrán y para las Pozzi. Si habré dormido entre dos almohadas flasheando tríos con las mellizas.

¿Qué opinan?
¿Harían algún cambio?

3 Me gusta

Sabrina, Flor Regidor, Coti Romero. Martina no era linda pero estaba re buena. Del 2011 estaba Jessica, Solange, Rocío Gancedo.
Espero que este año metan minas lindas, las del año pasado estuvieron muy bien.

3 Me gusta

va ser una cagada gay friendly como el del año pasado. ya todos se avivaron de que no hay que nada para ganar caminando

2 Me gusta

Estuvo demasiado condicionado por la mogolica de Furia este año, no se olviden de eso

Pasa que desde que salio esta en la intrascendencia absoluta

El año que viene con un grupo mas distribuido de quilomberos puede repuntar

1 me gusta

Desde que me no aceptaron el año pasado, dije que no quería saber nada de nada con rellenar formularios para Gran Domado, peeeeero… creo que no vendría nada mal estar encerrado en lugar de tener que andar haciéndome mala sangre con el día a día de mi vida de mierda.

2 Me gusta

Pues mucho, ya que yo miraba el Bailando del año pasado, siendo bastante impopular a comparación de otras ediciones.

3 Me gusta

Seguro los van a acomodar de panelistas o en la noche de los ex

2 Me gusta

¿Pero cuántos van a ser? Como 500 panelistas, kjjjjjjj

1 me gusta

El tema es que vos podés meter gente quilombera que aparece Del Moro y la producción y la caga enteramente.

La edición pasada tenía todo para triunfar y manosearon todo el formato para extender el ciclo.

3 Me gusta

Y llegamo a la parte 4 noma!

Cierro.

2 Me gusta