Gran Hermano 2023 (parte 3)

Que quilombo hay en Twitter porque el chad de Nico se comió a la reina Luchi jajaja que sin vida es la gente igual que va a putearlos en las redes todo el dia. Loco ni dos meses pasaron desde que salio de la casa y lo toman como si se hubiera cagado en 15 años de relación.

Igual este chabon no dio nada de contenido en 7 meses en la casa y lo hace afuera :rofl:

7 Me gusta

Nicolas es un pelotudo pero esa pareja con Florencia tiene una pinta de fake tremenda. Para mi era todo para las cámaras, pero cuando la sucia se canso de que los otros dos se esten tirando “onda” y la dejen como unas cornuda los expuso a los otros dos boludos.

Ayer Lucia salió a hablar y Florencia hasta salió en un programa de televisión. Donde esta Nicolás? Muy cagón el pibe

1 me gusta


No Nacho, que hiciste!

2 Me gusta

Che y la sexta? la que llevo adelante el reality? :laughing:

1 me gusta

Éxito total EmmaputomaloVich, en seis meses está haciendo colaboraciones con Emilia Mernes

3 Me gusta

Es obvio que la pelada no iba a ir si rompió todo mal el contrato con Pedofe kjj no la debe querer ni ver Del Morbo

1 me gusta

Volvieron los dosmile
Siqueiremitsmeauqudbwd
Vosagarramkxvdksbak
Yeah mami solotepidoque
Hear me baby one more time

Que grande la cabra Emma Bitch

Britney preparando el Word 97 para la carta documento

PD: por qué jugaban futbol americano en una cancha de rugby? Espero que hayan despedido a alguien por esa pifia…

7 Me gusta

Florencia morocha luego de que hagan cornuda. La típica.

7 Me gusta

Cuenta @AngeldebritoOk que finalmente la próxima temporada de #GranHermano arrancará en noviembre
La edición chilena terminaría antes de lo previsto

1 me gusta

4 Me gusta

siguen hablando de esto?? enserio??

1 me gusta

Es inexplicable.

5 Me gusta

Es puro morbo eso, además Florencia es infumable y re tóxica.

-Che, y en qué terminaron los hermanitos?

Un susano :joy:

1 me gusta