Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ahora se pelea con su fan nro 1… :rofl:

Igual bien merecido lo tiene Gastoncito, defendía lo injustificable. Se peleo con todos por ella, era un kamikaze de la causa Furia y ahora la mina trapea el piso con el.

Acá los que éramos full retractores de está lunática la vimos antes que nadie. Sabíamos de esto… la mina está enferma, es narcisista y sus fans no hacen más que empeorar su situación, porque alimentan al monstruo y le aplauden todo y no reciben nada que es lo más cómico.

Narcisismo: Es una enfermedad mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren. Quienes tienen este trastorno no les importa los sentimientos de los demás. Son personas inseguras de ellas mismas y reaccionan ante la más mínima critica.

4 Me gusta

Informa @laubfal que Furia de #GranHermano y Telefe “rescindirán su contrato de común acuerdo”

1 me gusta

Lo mismo hizo Alfa. Despreció banda de laburos, oportunidades y cosas por no estar “con los otros”, el quería cobrar el solo y una bocha aparte. Se les sube la fama re zarpado, no la saben manejar y después cuando vuelven a la intrascendencia se la re dan.

1 me gusta

457

1 me gusta

3 Me gusta

Mas los viáticos kjjjj que hija de re mil. Lo más triste es que hay gente que paga eso y mas

9 Me gusta

Ya esta mendigando y ni paso un mes que termino esto jajaj

Yo la mando a la mierda y la bloqueo.

2 Me gusta

3 Me gusta

14 comentarios en un mes, muertisimo el programa ya había terminado no

Furia dijo que es como Peron y Maradona.

el chino espera chinito/a. 3 meses de atraso tiene la novia.

Entonces es también como Danibeatle

2 Me gusta

Mmm dan los números?

3 Me gusta

Domadito el mangina de Joegay que le debe pedir a la Cuca que se ponga la cinturonga kjjj

2 Me gusta

La primera convocada para el #Cantando2024 es FURIA, cuenta @AngeldebritoOk en #LAM

1 me gusta

Hace rato que viene errándole al arco a todas Angel Del Pito kjjj

1 me gusta

Furia a Cerati: que te pasa gil, me tenés envidia que haces una canción de mi ciudad, ahora voy a hablar con mis abogados.

5 Me gusta

Dicen que el GH 2025 va a ser una mitad medio “famosos” o ex’s y mitad no famosos.

3 Me gusta

Inmirable, especialmente si lo conduce del Mogo

2 Me gusta

GH 2025 la revancha, con Furia, Alfa, Reverdito y el Negro Onti. Conduce Diego Poggi.

1 me gusta