Gran Hermano 2023 (parte 3)

Bueno gente, ultimo programa, el.premio al mejor forista del año es para todos uds q bancaron de principio hasta el fin(ahora) a pesar de que seamos el ultimo bastion de resistencia de este th, esto no incluye a @Mindtaker que como buen vostero, no pudo soportar q pierdan la.pelada y el emavih, y abandono
Felicitaciones por haber acompañado al programejo de ppio a fin, nuevas aventuras nos esperan por Turiver. FIN

5 Me gusta

encima lo dejo expuesto a del moro con su favoritisimo, la puta cabra.

3 Me gusta

Del mogo siendo del mogo lo peor que no daba más de la bronca y como la trastornada está lo dejo en ridículo… tuvo que seguirle la corriente… corto el programa… porque se recibió de pelotudo del año

5 Me gusta

Cierro

3 Me gusta

Hay que hacer la versión TuRiver de los mismos premios.

3 Me gusta

Me perdí el último programa gordos. Duele.

Fue un placer comentar este thread y domar a los furiosos todos los días.

6 Me gusta

Al ganador le preguntaron dos cositas y a la mierda.

4 Me gusta

Domados por el himno jajaja

9 Me gusta

Kjjjjj la cadena nacional les cagó el final, meados hasta lo último. Conste que fue 2 minutos antes de las 12, raro.

5 Me gusta

Igual un papelón, de vuelta, hasta el final no estuvieron nunca a la altura. Esto de la cadena fue el broche de oro jajaja

11 Me gusta

Che pero ya no vuelve GH si este acto sigue… jaja como no tuvieron en cuenta esto

2 Me gusta

14 Me gusta

Premio al mejor momento del Morbo: el beso de Sabrina y Rosina

6 Me gusta

por suerte se termino el peor gh de la historia.

a todo esto, nunca sortearon los 5 millones de pesos a la gente que votaba

4 Me gusta

Se deben haber olvidado.

3 Me gusta

Esto va a llegar a la parte 4 cuando a la pelona le salte algun escándalo, termine presa o nismeada.

3 Me gusta

https://x.com/maicenitachan/status/1810781326016209203

2 Me gusta

Pero si abandonaron más de medio programa kjjjj

1 me gusta

Declaro inaugurado el rincón de los ex edición 2023

11 Me gusta

la que tiene lindo culo es paloma que se tiño el pelo y se volvio mas fea de que lo que era

3 Me gusta