Gran Hermano 2023 (parte 3)

Muchachos fíjense como se puso Emma por pasar a la final no más.

Está semana se va a poner en modo acting y hacer show de puto mal para captar, evidentemente debe pasar por su cabeza el funciona que sea así.

Igual es el favorito, los otros dos son bros, el fandom de ellos como grupos se va a dividir.

Que fue a hacer la leucémica con la familia de Darío?. Andá a abrazarte con tu fandom de psiquiátricos, la gente normal y familiera no te quiere.

1 me gusta

Posta, terrible roba cámara la lunática, que mierda hacía ahí.

Le hicieron creer que es “La protagonista”, cada vez que uno hablaba se la escuchaba de fondo metiendo algo. Y los gestos que hizo cuando hablo Mauro, que guaranga que es.

5 Me gusta

Bueno, habrá que hinchar por Emma puto malo bitch en la final carajo, el único de los tres que realmente lo merece.

Che pobre puerta, se fue caliente el daro, pensó que aliándose y chupándole el orto a furia se metía derechito a la final.

8 Me gusta

Sabes que tu viejo iba a cometer violencia intrafamiliar cuando bajaba del auto así.

14 Me gusta

Kjjjjj cuando lo vi pensé que ahí nomás lo iba a poner a Del Morbo

3 Me gusta

Che, está muy conservada Tamara. Pedazo de milfonazo.


Es madre Tamara?

Hoy ingresan los que acompañaran a los finalistas y quiero decir algo sobre esto. La producción se esmera día a día por tomar decisiones equivocadas.

Entran dos viejas que nadie quiere ver, una abandono y la otra se fue expulsada por bocona. Le hubiesen dado la oportunidad a Hernán el cordobés que no estuvo nada.

3 Me gusta

Cómo que
Cómo que no entra el Negro Onti

3 Me gusta

Si entraban los tres primeros eliminados se llenaba la casa de huevos.

Debían haber dejado entrar por afinidad. Rosi por Bauti, Furia por Ema y Licha por Nicolás.

Pero seguro será Licha por Ema, Isabel por Bauti y Chula por Nico.

Como que perdimos con Estudiantes??? DEBO FAJAR FAMILIA!!!

2 Me gusta

GH Farandula activado… Agostina la poli está saliendo con Luifa, ganador de GH 2016.

2 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

esta arrasando emma, pero los dinoguayos y fans del chino resentido van a darle todo su ki a la planta uruguaya alias jose la rosa de canelones

1 me gusta

Si dijo que era lesbiana y tijereteo con Romina

1 me gusta

“el fandom de furia, al final, no tenía nada de fuerza. Hay que derribar esos mitos”, Chadferino domando a la acomodada y su enfermitos seguidores, y del mogo tratando de callarlo

9 Me gusta

La encuesta definitiva: se llega a la parte 4?

  • Sí, antes de que se sepa el campeón el lunes
  • No, por ahí cuando salga algún chimento groso de los ex
0 votantes