Gran Hermano 2023 (parte 3)

Nico está por ser el primer finalista, pecheo Darío y Emma está perdido como turco en la neblina

3 Me gusta

Nobleza obliga, Furia es una showwoman total

¿Quién se va de la casa?

  • DARIO
  • BAUTISTA
  • EMMANUEL
0 votantes

3 Me gusta

Uy que pelotuda que es… además de enferma mental, infantil y tarada.

1 me gusta

Le dijeron planta, virgo, bobo… Hizo la suya, se comio a una de las mas lindas, le tiene ganas una lesbiana, y ahora es el primer finalista cuando todos lo daban afuera hace unos días. Todo un chad(?

3 Me gusta

Furia ya apuntó al yorugua, así y todo veo más en riesgo a Emma que a Darío, nadie va a gastar su voto en el jovato

1 me gusta

jaja a la pelada la tienen en la otra punta con su propia hinchada personalizada

Nunca les pedí nada furiosos pero haganle caso a la pelada y echen a Bautista, es la máxima amenaza al título de Emmanuel.

2 Me gusta

Ojalá se vaya Bautista o Darío, si se va Emma es para poner una bomba en el canal, en la casa y en el orto de Del Morbo.

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar al programejo es que se vaya el androide a la re calcada concha de su abuela

6 Me gusta

Po cierto Nicolás dejo en bandeja a su querido Bro, banco completamente.

1 me gusta

Dato mata relato.


4 Me gusta

Hasta las bolas el uruguayo me parece eh. Darío no tiene tanto odio y los de Emmanuel dudo que lo voten, van a ir contra Bautista.

Cómo le soltó la mano Nico y se fue solito a la final, como jugador fue maravilloso, para darle una mano a Bauti y pasar los dos juntos te la debo.

Llegó el Big Goat

Pero que voto odio puede tener Bautista? es el voto furioso que apoya a Emma y quiere quitarle de encima al que le puede quitar el trono en la final pero nada más.

Ese fandom no es el pais y la lunatica no tiene el poder que cree que tiene. Igual si, admito que el uruguayo está en riesgo.

1 me gusta

Entró el exorcista

Ufff

Casi ninguno, pero la pelada ya dijo que lo voten y lo van a votar. Los de Emmanuel y Darío también por el simple hecho de que ponele que juegan juntos.

Los de Nico para mí ni van a votar, es aprovechar a juntar guita para la final. Es básicamente un 3 contra 1, lo que debe tener de ventaja Bautista es si los uruguayos lo bancan o por lo menos por ese lado podría zafar

Que carajo esta pasando? El gordo se casa con el viejo? Porque no están todos lo ex de esta edición? Que carajo hacen los ex del anterior gh figurando?

Nada hacen bien, nada producción berreta.

Solsito divina. Tremendas gomas la Brel.

1 me gusta

Todos hablando de lo enamorado que esta Nico de Flor… La carita de orto de Luchi atrás de todo mmm…

3 Me gusta