Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ya va a ser la segunda secta que funda Del Mogo

5 Me gusta

Che pero es muy pelotudo lo del teléfono, obvio que el que lo agarre va a optar por pasárselo a otro, quien quiere quedar en una placa que se puede ir?

@Mindtaker está en primera fila, dice que sacrifica a su perro para estar en el retiro espiritual

2 Me gusta

con grandeza bauti , si los furiosos quieren que gane emma lo sacan y tiene servido el premio

2 Me gusta

Solsito se fue en bolas

Que boludo este uruguayo.

Si competis con Dario y Emma porque no los mandas.

Que locura porfavor… Un buen gato cómo me gustan a mi

Es lo mismo, la competencia le conviene que entre Nico a placa antes que ser un dos vs 1

Si la prueba esa del miercoles la gana Dario, en una placa Emma, Bauti y Nico, chau Nico.

Si ponía a Dario en placa era el candidatazo a irse con cualquier combinación.

Y bueno se va Nico, no él más chances para ganar.

Ahora lo tratan de dolobu pero si se lo pasaba a alguien lo iban a tratar de forró, así que es lo mismo.

1 me gusta

A eso si, ya no pueden decir que es un tibio y no se la juega con esto que hizo.

1 me gusta

Difícil de juzgar en esta situación, imaginate que te apuren a elegir en 10 segundos porque se viene Marley en Por el mundo en la copa.

Dos días después de su salida tras 7 meses, el chino arrancó con la gira en los programas satélites de GH. Cuando uno está mentalmente sano y no necesita de un ambiente controlado para no descarrilar, es mucho más fácil

PD: de paso le pegó a trezeguet por fanático

5 Me gusta

Cual es el morbo del androide y de la producción con los casamientos?. Todo muy tirado de los pelos. Totalmente innecesario.

6 Me gusta

Así está el país

8 Me gusta

Nos merecemos el dolar a 5 mil

2 Me gusta

Ni gratis voy, tengo mis límites kjjj.

Coincido. Siempre fue tibio el pelado.

Que grande @Mindtaker

2 Me gusta

“4 mundiales” y un GH Argentina kjjjj Quién los aguanta después, tienen como para chapear 50 años más

Kjjj que manera de domarla a la pelada. Y que lo llore Mindtaker

4 Me gusta