Gran Hermano 2023 (parte 3)

japiman

que pelotudez lo de la boda. Es mejor que hagan un asado con todos sus ex compañeros como ultimo dia.

2 Me gusta

Del Morbo y la producción: debería meter ex-participantes para que pase algo en la casa antes de la final? No, mejor organizo otra boda todos con todos.


n

3 Me gusta

Tengo el 50% de chances que lo que dije en el día uno suceda.

A mi me parece una boludez esto de la boda pero hay que decir que se hace desde siempre.

Me acuerdo en el GH 1 Trezeguet con Eleonora Gonzalez. Osito también se caso en Gran Hermano con uno que tenia el pelo largo, no me acuerdo como se llamaba.

Y no se si hubo otra más antes que la del año pasado.

2 Me gusta

si se llega a ir el chino en esta placa es una pecheada historica

1 me gusta

Un tal Jonathan, el flaco de pelo largo se hacía el chad y terminó totalmente arrastrado por osito (que arrancó pareciendo una boludita gordi enamorada). Me acuerdo que el tontín se hacía el capo en su presentación, jugandola de místico, que laburaba en una funeraria. Terrible pete fantasma

3 Me gusta

Ese puesto ya fue ocupado por la pelada esquizo, sorry for your loss

3 Me gusta

fue fraude papi, esa no cuenta.

se va el amarillo, me lo confirmo narisol entre lagrimas.

1 me gusta

Yo tengo la sensación que se va también al chino.

Lo decia hoy, veia en todas las encuestas nico pero para mi dejaba margen para otra cosa

1 me gusta

image

1 me gusta

Si se va el chino cambia el juego

1 me gusta

Se va el Chinardo? Insólito que el mejor de los bros se quede afuera de la final. No lo merecen los otros dos tibios e insulsos.

Bancaré a full a Daro y Emma.

2 Me gusta

Si se va el chino, se confirma que la placa pasado metieron mano a morir. Mira si la va sacar a furia y despues va perder en un mano a mano contra la planta mayor, no tiene sentido.

7 Me gusta

Y si, el voto resentimiento

3 Me gusta

Chau bobostero hijo de putaaaaaaaaa

6 Me gusta

Arafueee, te recibe chiquito por lo menos

5 Me gusta

Ke? Mejor, esto acerca al triunfo de la maldita cabra Emma Bitch.

3 Me gusta

masterclass de emma vich, el mejor jugador de la temporada.

6 Me gusta