Nunca más va ganar una mujer el programejo kjjjj
Se levantó de la tumba el televisor
Darío no la vió.
Contala como quieras pelona de mierda. La tenes adentro. Nunca supiste ni ganar ni perder!!!
El bostero de Dario quedó más offside que chanchope
Fueron los peronchos, los perucas
Hasta los huevos dizeo
El bostero es el que se quedó kjjj
Mindtaker:
Los que decían que Darío la hizo perfecto, ahí la tienen
CHAU PELADA HIJA DE PUTA
Igual pense q esto se daba mano a mano en la final… Era obvio q los “sponsors” la iban a bajar, mira si van a querer una loca de mierda para hacer propagandas
Bueno en la casa no va a pasar más nada, los otros se van a tomar vacaciones mentales de la pelada en piloto automático de acá hasta que termine
Hace dos meses que no veo esto, dario sigue en la casa? Jajaja que onda que hizo para que quede todavía? Y ni hablar del bobo de Nicolas
Se quiere matar del forro
Fue 100% de la producción esto, imaginate que lo votaron más que a Virginia, no tenía ninguna chance de quedarse el chino. Ahora se muere el programa y los ingresos de telefé.
GOOOOOOOOOOOoooooollllllllll
Ahora sí, mañana no me pierdo el mar de llantos que va a ser el panel y como Ceferino los goza a todos, incluido al androide
Neh, es un re pete el chino. Dicho desde el día cero. La protegida fue siempre está, la actitud más bostera vista en una edición de gh. Y como todo, a la larga las cosas se acomodan. Arafue la violenta
La semana que viene se va el apagador de heladeras. Me lo confirmo Arturo entre ladridos
Realmente no la vio venir Chadrio, solamente me da algo de lastima por el.