Gran Hermano 2023 (parte 3)

Hoy si es la final eh, el que pasa gana la final caminando.

Juega la final contra Chacarita, Platense y Colón.

3 Me gusta

jaja gagalfa siempre figurando

4 Me gusta

licha cuando vio los %
4589554389754

1 me gusta

No son creíbles esos números.

2 Me gusta

Pasa que la pelada se convirtió en una empresa directamente adentro de la casa, no sé si alguna vez pasó algo así. Fiestas recaudando guita para votos que evidentemente si usan y no se la chorean

Ya es los demás luchando contra una organización, no tiene chance ninguno

2 Me gusta

es bastante ese 62% segun del morbo pasaron los 8 millones de votos… si la ponen a la pelada para presidenta gana en primera vuelta y llora del caño con sus 340,000 votos

1 me gusta

Ahora, qué microbio es el fandom bro y sus aliados, el FIT sacó más votos el año pasado.

recien entre a la encuesta de del morbo en insta 79 % juliana , 21 % el chino jajaja

El puto de mierda de Trezeguet ya se está por clavar una baja.

Crack Cefe.

1 me gusta

Fijate como la pegué yo, lo mismo que las otras veces, es cuestión de ver como vota la gente nomás

1 me gusta

igual covengamos que ninguno de esos plantas tiene fandom, solo emma vich y hasta ahi… los demas ? nada

Apaaaaa, hay algo mas importante, vayan al th de copa america eeuu , no les parece raro ese tal skyeiel

1 me gusta

Fracaso absoluto del fandom bro.

y si salen todos hoy y terminamos ya con esto , no tiene sentido estirarlo mas

Todo es cuestión de plata y de dónde termina. El año pasado Alfa aguantó varias pero con la fortuna manejada por el mago sin dientes no le alcanzó para vencer a Romina, acá después de más de 10 placas no se nota el agotamiento porque la guita entra y sale del mismo circuito, otra explicación no se me ocurre.

Pero leelo al revés gordo

4 Me gusta

jaja la pelada ya sabe que todos tienen algo del chino puesto, la puta cabra

Jijea Darío Scioli

El jueves entra el Chino en el congelados. Me lo confirmó Marisol entre lágrimas.

2 Me gusta

Cómo jugó para furia desde las tinieblas Darío. Para mí ni furia lo sabía, el pelotudo del hijo casi lo deschava, así y todo va a lograr haber entrado a mitad de competencia y acomodar un cuarto puesto en la final, para aplaudir

4 Me gusta