Gran Hermano 2023 (parte 3)

Marche un Martín Fierro kjj

EDIT:

image
:rofl:

1 me gusta

gran hermano diciendole un poco mas tenias una gran relacion con furia y la final asegurada y estas haciendo la gran demichelis para quedarte afuera, bueno se llaman igual Martin

4 Me gusta

Totalmente vencido el chino

1 me gusta

Totalmente vendido el daro

entra emma vich a tirar factos

Chances.

El mejor estratega

Lo loca que está Furia y lo manipuladora que es, es tremendo! Cada semana el “verdadero villano” era otro.

Si vos jugaste bien, no es “uy me equivoque, al final era este el malo, ahora si, saquenlo” si te pasaste todo el juego así es porque sos tremenda pelotuda, sin ningún tipo de visión y solo te bancan por ser una pelada fantasma que llama la atención. “Mejor jugadora de la historia” jajaja

Se pasó todo el juego diciendo “perdón X tenías razón” a jugadores que ya se habían ido… La peor jugadora de la historia con la estrategia más pedorra de la historia que solo gana porque la gente no tiene personalidad y la vota porque es pelada y se tiñe de rosa.

6 Me gusta

Lo que Furia nunca va a tener.

Cuando salga y se de cuenta que su única banca son las gordas de Ubfal y Flor Cabrera :skull::skull::skull:

1 me gusta

Que asco le tengo al bostero de mierda ese del viejo llega a la final sin tirar un piña y hablando por atrás! Y al chino lo saca la producción no la pelada enferma que tiene arreglado todo…

3 Me gusta

gran gozador el chino

y si, si los saco a todos, que la van a querer jajaja. Es el cuento del perdedor.

1 me gusta

No pasaron ningún tape de los ataques de ira de Juliana durante el fin de semana.

1 me gusta

Bautista es lo mas tibio que hay, deja hermano, no ayudes mas kjjjjjjjj

5 Me gusta

Al revés, la pelada es probablemente mejor jugadora que Christian U porque su talento es convencer al público, con un discurso apabullante para el resto de jugadores, cambiando el enemigo de turno y sumando aliados descartables. Es un mal ejemplo para la sociedad como dijo Virginia? probablemente sí, pero para este juego es el ideal de jugador perfecto. Si vas a buscar empleados para una morgue o una faenadora, pedís gente “normal” con valores o psicópatas? Acuérdense que en un par de años va a ser política.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu hermano uruguayo de mierda, no mereces tocar la final vos y Nicolás.

1 me gusta

Bautista tiene pinta toda la pinta de panquequear si se llega a ir el chino

2 Me gusta

Jajaj pero la pelada saco a 12 mano a mano.

Huele a panquequeada uruguaya…

No saben como levantarlo a este tibio kjjjj

hasta nico saca a bautista…