Gran Hermano 2023 (parte 3)

Por qué la pelada tiene que ser la única representante en la casa diossss

¿Irse furia? Ja

Estos tres fanaticos y la producción no lo van a permitir…

ssstwitter.com_1718364148381

Los únicos boludos los que gastan su dinero en algo sucio y amañado.

Les hicieron creer que se podía con Flor para después hacer lo que hicieron en la placa con Virginia.

Los Bros jugaron con Grandeza toda su instancia en la casa. Que se vayan a cagar ahora.

me preocupa mucho lo resentida y esquiza que es cata… tiene una cara de odio tremenda esa chica.

1 me gusta

todavía siguen con esto? cualquiera con 2 dedos en frente sabe que la pelada iba a ganar desde el año pasado este gh, la impunidad que maneja para hacer quilombos y solo va a placa nada más, en un gh anterior le hubieran dado una patada en el orto

Mi pollo desde el primer día, Emma Bitch, ya está en la final. Feliz por pertenecer a la familia iconic

4 Me gusta

Que embole los invitados del sabado y del domingo

en el año pasado no habia ningun personaje con las caracteristicas de furia, lo tenias a holder que era muy banana y a regordito que era un depresivo que andaba por la vida planeando estrategias que salian todos mal, sino ganaba furia caminando esa edicion tambien.

1 me gusta
2 Me gusta

Los verdaderos protegidos

Cuando hiciste la jugada del año en la etapa final

La gorda esta un poco más y se ahorca:
image

Darío: “Estás insoportable Martín, ya deja de provocarla. No es necesario”.

Totalmente sacado el chino al igual que los haters de la pelada.



Pidiendo de rodillas encima el chino sacado, se merece irse con una buena patada en el tuje, papel lamentable el suyo.

Previo a la cena…

Chino: “igual ayúdame hablar algo también porque si no, voy a estar en bolas”
Bauti: “si obvio obvio, amigo yo te voy a defender”

Y se comió la domada de su vida en la cena kjjjjj.

3 Me gusta

hoy se va el chinardo y cata esta capaz de desmayarse en vivo por la domada de su vida

1 me gusta

dario: a la final la haria en la cancha de boca

1 me gusta

Cual es el sentido de hacer una gala doble?, ni disimulan.

Se debe estar yendo ahora la hija de puta.

Por estas cosas deje de ver esta mierda.

La cuenta oficial hoy promocionaba la eliminación de la noche, pero oh pasa para mañana ahora.

3 Me gusta

tambien por que es la ultima placa sacando la final que van a hacer mucha guita , cuanto mas se estire mas plata

1 me gusta

del moro la concha de tu madre, nadie va mirar tu programa del orto hoy.

1 me gusta

Todos los furiosos re calientes, se ve que se iba el chino por diferencia y la quieren estirar un poco más para que se vea más parejo

Como se prepara mindtaker para una nueva edicion de la doma? Whisky on the rocks?

1 me gusta

Me cagó la noche del morbo, tendrá que ser mañana :skull:

1 me gusta