Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ahora cual será la sorpresa que dice Del Moro, que esten Virginia y Dario definitivamente no y que esten Bautista y Nicolas tampoco es sorpresa, Ema menos.

ese video no era

Hay que echar a ese productor que se equivoca a cada rato

1 me gusta

osea o caen todos o se salva uno , pero el que se salva mañana entra el jueves a placa por que el chino tiene que sacar a uno ? jajajajajaj

deberian caer los primeros 3 a placa y fue, pero estos forros seguro pongan a todos

1 me gusta

Que domada mamita

5 Me gusta

Rosina: “Muchos me preguntan ¿Por qué le dijiste cosas buenas a Furia después de todo lo que te hizo? Yo les digo ¿Por qué habría de decirle cosas malas? Está aislada hace 6 meses, merece aliento”

Zoe: “Voy a ser fiel a los originales así que le voy a dar un voto a Darío y otro a Virginia” :smoking:

Que insoportable la negra resentida de Catilinga.

tanto les cuesta hacer que vayan 3 a placa ?

3 Me gusta

La sorpresa es que tiene que elegir salvar a Nico y poner a Bauti o ponerlo a los dos?

Un papelón estas placas gigantes para perjudicar a la pelada

te salvas y vas a placa jaja , ni Jigsaw se animo a tanto

1 me gusta

Pero si cuatro nominaciones es desde el principio.

Para mí los gh son con un mínimo de dos nominados así podés planear una placa con los dos más fuertes.

1 me gusta

A la que le tiran data de afuera la quieren perjudicar decis vos che?

3 Me gusta

Si no estuviera Virginia, diría que Furia estaría en un 90% eliminada y mirando la final por TV.

Igual por ahí la sacamos a patadas el domingo de todas formas eh, cuidate cuídate @Mindtaker

2 Me gusta

Que hermoso batacazo sería Dario en la final, la cenicienta del programa sin dudas. Que bien jugó el viejo desde que entró

Se te hace agua la boca de ver al bostero en la final (?

Pero es un jugador potable el viejo, siempre lo dije, él, la pelada y tal vez Emma son los más vivos.

1 me gusta

Para mí el Chino se hace el dolobu y salva a Virginia con la excusa de que lo salvó la semana pasada y quería devolver la gentileza y de paso todos quedas regulando que hablaron durante la cena. Además le dieron a entender los que votaron que deben estar los dos para que dividan votos.

Si es tibio lo salva a Dario.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA claro pero siempre hay un pero para justificar las pecheadas

Buena idea hacer un programa de nominaciones para que los dos únicos salvados sean por la prueba de líder