Gran Hermano 2023 (parte 3)

Textuales varias: Hija de puta, morite, te cogiste a alguien de la producción, me quisieron matar de hambre, Coty está más morrudita, etc

9 Me gusta

tiene todo para ganar pero furia hace todo para perder

1 me gusta

Esto decía Laura Ubfal de Coti, que representaba lo peor de las mujeres

Hoy esa misma Laura, es fanática de una mujer misógina, que habla del cuerpo de las mujeres y que las trata de putas que se acuestan con productores.

Y dice que Furia no tiene que ser un ejemplo para las mujeres.

10 Me gusta

El Chino puede hacer LA jugada si deja los otros 2 bros en placa y salva a Darío. Si Florencia tenía hate y perdió por 2 puntos, calculen quién se va entre Nico, Bauti, Emma, Virginia y Furia.

el chino es medio boludo en leer el juego, seguramente la proxima se vaya dario por planta

2 Me gusta

Si están los dos en placa no va a salvar a ninguno

3 Me gusta

Cristian U volvía locos a sus compañeros y hasta se sobrepasó con algunos de ellos (me acuerdo de la pelea con Jonathan o el maltrato a su mayor enemiga Solange). Pero nunca hablaban mal de el como persona y cuando terminó el programa termino bien con todos ellos y hasta termino siendo amigo de Pepa y Anchorena.
Furia no es como Cristian, ella odia a sus compañeros sin ninguna razón. Es demasiado narcisista, no es casualidad ese cuadro de mierda que entró

10 Me gusta

tienen mucho miedo de que el dia de que se vaya furia entre a matar a todos y ventilar todo por eso la tienen ahi hasta ahora…

CefeGod



20240605-003119

13 Me gusta

Todavia sigue esta mierda?

2 Me gusta

Catalina con ese vestido rojo… Unas ganas de ser productor

todas verdades

A mi me parecio perfecto, bardeo a todas las que la matan en el afuera. No se pasen de trolos.

Sacado de Twitter, estaba caliente como una pava la pelada kjjj.


10 Me gusta

Terrible lo que dijo. Cosas que seguramente nunca se dijeron en una familia x bajo cuatro paredes.

Pero como va a saber ella quien la trata mal afuera? La justificación de los furiosos es que era juego el maltrato que hacía, con sus dichos demostró que no es juego sino es su personalidad. Los furiosos que la bancan a esta altura no bancan el juego sino la violencia.

Cómo dice el dicho el pez por la boca muere, cuando estaban jugando al juzgado Furia dijo que esto era un juego y que su forma de ser aca es totalmente diferente a la vida real, pero cuando Daría dijo que GH es como el truco lo trato de falso y de hdp que si pensaba así era un viejo de mierda

Cuál furia bancas la persona o la jugadora? Son la dos iguales se demostró ayer.

Otro tema la personalidad de Furia es todo lo que representa a la bosta o es todo lo que decimos que son los bosteros si te gusta eso es porque en el fondo no querés matar a todos los bosteros sino querés hacerte uno de ellos.

3 Me gusta

Dijo nadie, nunca, furia aka mindtuckers

2 Me gusta

Como quieren naturalizar lo que está mal. No se en que ambiente toxico te manejaras vos pero no, no es normal esa sarta de insultos y gritos desaforados.

Todo le justifican, todo lo hace bien… ella ya sabemos lo que es, acá el tema pasa por quienes la apoyan incondicionalmente haga lo que haga y diga lo que diga, un trauma hay ahí, no están bien.

Excede el juego todo eso, dejen de usarlo como excusa.

4 Me gusta

El analisis que hacen ustedes excede al juego. A mi me chupa un huevo si es mala o buena persona, me interesa en lo mas minimo. Es television, yo la banco porque me divierte y porque se nota que le chupa un huevo todo. Los valores, la moral y blablabla, es para la vida real no para un reality.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj tremenda domada de Mauro y la Polisex.

1 me gusta