Gran Hermano 2023 (parte 3)

si esos % son reales los que votaron con todo a nicolas para que se quede florencia , se la deben querer cortar jajaja

4 Me gusta

Domada de la furioneta una vez más

3 Me gusta

La producción infló los de la pelada porque saben que se viene un Furia vs Virginia y van a lucrar a full.

La otra sería pensar la misma que cuando quedó el Chino, Nico y Manzana, que se llevó muchos votos Nico.

estos porcentajes estan mas dibujados para que los trolos piensen que la pelada se va la semana que viene.

Si nadie la quiere. Vuelvo y repito lo que dije una vez, acumula nuevos odiadores cada día, ya no suma seguidores.

Lo que puede estar dibujado sin dudas es que en alguna placa que paso se iba ella e hicieron que se vaya otro.

4 Me gusta

Bait, en todas las placas positivas la pelada fue la mas votada.

Acá salvaron a la pelada, si cortaban antes y se le salía la cadena no la contaba

2 Me gusta

Imaginate que no llegue la pelada a la final.

Están cagados los furiosos.

1 me gusta

No era objetivo de nadie esta semana, ya estás delirando mal. Obvio que puede tener el voto hater igualmente pero esta semana mmmm. Aparte saben que se viene la final vs Virginia y qué mejor que hacer creer que se puede llegar a ir.

La única relación entre esta votación y la que no se fue el chino son los votos que arrastró Nico. Eso puede dar el indicio que los furiosos de fb o que no siguen las redes voten a este pj.


De todos modos, otra domada más, que pase la siguiente cola juguetona.

1 me gusta

Hoy la remato con “no pasamos todos los vídeos de los ex porque algunos daban info del afuera (aprobado por un “psicólogo”), los iba a desestabilizar”. Los vídeos diciéndole a furia todo lo q tenía q hacer no era info jajaja

2 Me gusta

los porcentajes son reales, cambiaron el orden para manipular boludos.

¿Podrá la pelada vencer a Virginia? ¿O ella abandonará la casa dejando un rastro de misterio y confusión? ¡No te pierdas el desenlace en el próximo capítulo! ¡La batalla continúa!

Se mató Flor:
https://x.com/miszczuklucia/status/1797467177542717915

Furia se hinchó los huevos de los fanáticos que van a gritar y los sacó cagando

imagino que para la nominacion del miercoles van a ser minimo 3 , ya no tiene sentido que sean 4 minimo entre 6 personas ya que furia esta nominada siempre

Quien no lo hizo alguna vez?.

Ahora que salió de la casa que Florencia vuelva al morocho que es su color natural. Y sobre todo que deje a Nicolás que no va por ahí.

1 me gusta

La pelada no llega a la final, es lógica porque el hecho de esta nominada en la última semana de nominación te arruina el juego porque solo el líder no estaría nominado.

Si dejaban el mano a mano se iba.

2 Me gusta

Así que se fue la piernuda, bueno Nico la disfruto bastante igual. Ahora que se maten con Luchi hoy, un poquito de show dale basta de peleas de mierda de la guercio, mubfal y solsito.

2 Me gusta

Esa gorda de mierda es lo más triste que hay. Vende su dignidad por un poco de cariño del fandom de la pelada porque a ella nunca la quiso nadie.

Una gorda nefasta sin personalidad.

5 Me gusta