Gran Hermano 2023 (parte 3)

Se le va a escapar una goma a noelia

Una psicópata va a ganar GH y me parece perfecto porque para eso fue creado.

Fuera de joda, desde que Furia se “alió” con el Chino volvió a su mejor versión.

3 Me gusta

Clase magistral de la GOAT, para ver tomando un buen whiskey, la manipulación y entendimiento fue tremendo. Menos mal que volvió porque se tomó una semana de vacaciones (?

1 me gusta

Cómo lee todo Darío avivando al hijo que se come todos los baits posibles

image

Che, buen programa hoy. Dejaron de lado los tapes boludos y hablaron 100% de estrategias, dando a entender que los que quedaron están justificando el sueldo.

1 me gusta

Se viene el Y SI para Florencia

1 me gusta

Primer teléfono que no dicen qué es?

pense que era inmunidad , la hubiera re pegado por que es candidata a irse si cae en placa y no la salvan

Che, y si decide hacer la espontánea no le van a dejar meter 6 y 3?

1 me gusta

Para mi lo rajan a Emma, Flor le clava el voto doble, Furia también lo va a votar y probablemente el Chino.

flor si viva va a votar a la vieja trola de virginia para que se las tome. quedan fury y la gorda llorosa y sale por un tubo

1 me gusta

Este programa dejo de tener credibilidad hace mucho tiempo, así que no sería raro que sea verdad.

2 Me gusta

la corbata de la tora

https://x.com/TronkOficial/status/1794045620270858255

6 Me gusta

La tora cuando estaba en GH me parecía un meh tremendo, ahora la veo y me parece tremenda yegua… No sé que hizo pero está más buena la hdp.

4 Me gusta

DARÍO SOBRE COTI: “Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió locos tres días. Me decía quiero estar con vos, me cantaba: “Como me gustaría tu pene arriba de mi…” Todo esto esta grabado”

El tiempo le da la razón a la pelada y acá decían que era mentira.

jajaja foaaa alta loca la coti , con razon Dario miraba y se habia el boludo

No me había dado cuenta que Delbobo cuando entra toca la cámara copiando a su ídolo MarceloHugo

11 Me gusta

Programa muerto, fallecido, finado.

Gestión Del Moro y Trezeguet.

6 Me gusta

@Mindtaker era el unico que mantenia el tret del programejo vivo, pero se ve que hasta el se aburrio

4 Me gusta

Está en la tribuna?

1 me gusta