Se le va a escapar una goma a noelia
Una psicópata va a ganar GH y me parece perfecto porque para eso fue creado.
Fuera de joda, desde que Furia se “alió” con el Chino volvió a su mejor versión.
Clase magistral de la GOAT, para ver tomando un buen whiskey, la manipulación y entendimiento fue tremendo. Menos mal que volvió porque se tomó una semana de vacaciones (?
Cómo lee todo Darío avivando al hijo que se come todos los baits posibles
Che, buen programa hoy. Dejaron de lado los tapes boludos y hablaron 100% de estrategias, dando a entender que los que quedaron están justificando el sueldo.
Se viene el Y SI para Florencia
Primer teléfono que no dicen qué es?
pense que era inmunidad , la hubiera re pegado por que es candidata a irse si cae en placa y no la salvan
Che, y si decide hacer la espontánea no le van a dejar meter 6 y 3?
Para mi lo rajan a Emma, Flor le clava el voto doble, Furia también lo va a votar y probablemente el Chino.
flor si viva va a votar a la vieja trola de virginia para que se las tome. quedan fury y la gorda llorosa y sale por un tubo
Este programa dejo de tener credibilidad hace mucho tiempo, así que no sería raro que sea verdad.
la corbata de la tora
La tora cuando estaba en GH me parecía un meh tremendo, ahora la veo y me parece tremenda yegua… No sé que hizo pero está más buena la hdp.
DARÍO SOBRE COTI: “Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió locos tres días. Me decía quiero estar con vos, me cantaba: “Como me gustaría tu pene arriba de mi…” Todo esto esta grabado”
El tiempo le da la razón a la pelada y acá decían que era mentira.
jajaja foaaa alta loca la coti , con razon Dario miraba y se habia el boludo
Programa muerto, fallecido, finado.
Gestión Del Moro y Trezeguet.
@Mindtaker era el unico que mantenia el tret del programejo vivo, pero se ve que hasta el se aburrio
Está en la tribuna?