Gran Hermano 2023 (parte 3)

jaja re viejo el novio de zoe o era el padre ?

Quien se va o quien gana la casa es? explicate bien la concha de tu madre

che falta furia en esa votacion, alta estafa

para mi gana la casa el hermano de bautista

El chino descartado porque ya la tiene

la casa que no es casa , por que si no tenes terreno te la clavas en el traste , pidan guita

1 me gusta

todavia le deben la casa a marcos

1 me gusta

Si ya quedó eliminada la amiga de Furia

Al chino 2 si lo ves de lejos es Mora

2 Me gusta

Se fue zoe? Hay un patron que se repite, quien gane el auto, a la proxima gala chau, a casa pt, sino preguntenle al poeta depresivo de maxi
Como si todo estuviese arreglado de antemano con endemol al ritmo : mira , pasaron 5 meses y seguis dando ocote, te damos este autito camufladamente en un juego de llaves, y haces tu valija sin chistar , y si te he visto, no me acuerdo…ok?

4 Me gusta

era sabido, pusieron a la madre de Zoe para sacarla de competencia porque era prpbable que en una final le gane a furia… parece la afa con bosta… muy manoseado todo…

La historia de las chicas superpoderosas ha llegado a su fin. Mientras tanto, 5 meses después los bros siguen invictos.

4 Me gusta

Ni la madre de Zoe.

En votos positivos no le pudo ganar ni a Florencia, siendo de las originales

3 Me gusta

Alguien vio el vídeo que grabó cata anoche? A mí no me sorprende. Para seguir, ser fanático y bancar a una persona como furia tenés que tener problemitas en la cabeza.

Básicamente dijo que operan como una mafia, van al piso a insultar y amenazar. Esos son los fans de la pelada sociopata, igualitos a ella.

3 Me gusta

Quienes son todos eso nuevos que están en la casa?

mis primos

Siguen mirando esto gordos?, quedó algún culito bueno?

2 Me gusta

Tirás una boleta de MIlei al aire y no toca el piso

6 Me gusta

Por otra parte, Zzzzzzzoe ya se quería ir a la mierda. Intimamente sabía que no iba a ganar. Se ganó un auto. La espera un contrato con Telefé. Extrañaba garchar con el novio y principalmente ya no aguantaba un segundo mas estar conviviendo con la madre.

6 Me gusta