Gran Hermano 2023 (parte 3)

aguante la pelada, oh casualidad que los antifuria son todos trolazos que escuchan dos gritos y ya se ponen a llorar.

Te gusta la pelada a vos

1 me gusta

Quedan 20 minutos de programa, le van a decir chicos elijan de a 10 nros o Dario ya gano.

2 Me gusta

Mamita, Del Moro presentando los chivos peor que latorre, ciclo recontra cumplido

1 me gusta

Los que bancan a furia fija el padre fajaba a la mama cuando perdia boquita… corta.

4 Me gusta

el domingo se va el musculito de leche

Muchos impotentes que se sienten menos se ven identificados con el tincho manicero

Son dos pajaron locos justificando lo injustificable. Quedan como boludos aplaudiendole todo a la chota.

3 Me gusta

Son vosteros de alma.

2 Me gusta

Ya basta manicero

Ustedes son muy chicos, quiza no lo recuerden, pero hubo un gh famosos donde nino dolce se revento su frontal contra una pared, era un zoologico eso, estaba el vostero del roñoso castro , el ex de moria casan qie se veia a lo lejos q era un tipo inflado de los huevos por la vida . Un cago de risa esa edicion

6 Me gusta

Y si, gala malgastada al pedo

1 me gusta

Venian comentando a full y ahora desaparecieron todos

La respuesta la escribió el mismísimo Del Morbo

4 Me gusta

El hijo de menem, mostrando su morcilla. Amalia granata meando en medio del patio…

1 me gusta

Dejen de bardear a Santi, esta muy tocado por los haters. Hay mucha envidia okk.

Del Moro la concha de tu madre

El Diego entrando cocucha fue en ese también?

Na, la del Diego entrando merluza fue en la primera edición.

1 me gusta

Hay que seguir puteando al pelotudo de Del Moro, se nota que le re calienta que lo critiquen

1 me gusta