jaja se olvido de la novia manzana.
Zoe dijo que va fulminar a furia , que no le quieren regalar el pase a la final.
Pero el gordo apuntaba a Martín, igual era bajo su fandom, se vió en la positiva. El tema es que muchos furiosos lo querían afuera a Nico, ahí la cagaron, falto campaña de la pelada que no hizo nada también. Si tenía un 25% entre los 3, se iba como con 60% el chino sin dividir. Sumado a que un fandom se gastó todo y el otro no.
deja de defender a furia.
Primera derrota de los Furiosos en varias semanas, diría meses.
No me digan que se les acabó las nafta a las nenazas falta muuuucho programa todavía eh, tienen que seguir usando la tarjeta de mamucha para votar por la pelada.
El Chino le queda poco igual, se va a querer envalentonar por este mano a mano ganado, eso o arma la coalición con Furia y Ema dejando tirados a los otros dos.
A dónde la defiendo? Son los nº que dijeron.
Son unos mierdas, lo sacaron al ñoño., al menos jugo con grandeza y supo pelar las tetas en el sauna
Negro, mirá que le tiré todo el hate a la pelona pero creo que hay un tape dónde manifiesta que no quiere que se vaya el oriental. Este mano a mano no influía en cierto punto a la pelona y el fandom suyo.
Lo de Furia en el vivo fue un papelón nunca visto. Aunque el “yo lo amo” me hizo jijear fuerte
Ahora que se fue Manzana, se viene Virginia en modo furia
Para mi tiene q ganar un random y ya
No importa lo que diga la pelada, su fandom apuntaba contra el chinardo y contra Nico.
La más metida en el juego.
Furia ya está nominada para siempre
Y acá te dicen que Rial no le hubiese puesto los puntos a Furia hoy. Hoy Del Moro demostró que tiene menos huevos que Rial.
Literalmente le agradeció al fandom cuándo se iba Manzana.
Que ganas de que lo caguen a trompadas a del moro
El gran Ceferino se va a hacer un picnic hoy.
Espero ver a chiquito romero como panelista también
Lo de Del Moro fue una vergüenza, nunca ví a nadie conducir tan pero tan mal