Gran Hermano 2023 (parte 3)

jaja se olvido de la novia manzana.

Zoe dijo que va fulminar a furia , que no le quieren regalar el pase a la final.

1 me gusta

Pero el gordo apuntaba a Martín, igual era bajo su fandom, se vió en la positiva. El tema es que muchos furiosos lo querían afuera a Nico, ahí la cagaron, falto campaña de la pelada que no hizo nada también. Si tenía un 25% entre los 3, se iba como con 60% el chino sin dividir. Sumado a que un fandom se gastó todo y el otro no.

1 me gusta

3 Me gusta

deja de defender a furia.

Primera derrota de los Furiosos en varias semanas, diría meses.

No me digan que se les acabó las nafta a las nenazas :skull: falta muuuucho programa todavía eh, tienen que seguir usando la tarjeta de mamucha para votar por la pelada.

8 Me gusta

El Chino le queda poco igual, se va a querer envalentonar por este mano a mano ganado, eso o arma la coalición con Furia y Ema dejando tirados a los otros dos.

A dónde la defiendo? Son los nº que dijeron.

Son unos mierdas, lo sacaron al ñoño., al menos jugo con grandeza y supo pelar las tetas en el sauna

2 Me gusta

Negro, mirá que le tiré todo el hate a la pelona pero creo que hay un tape dónde manifiesta que no quiere que se vaya el oriental. Este mano a mano no influía en cierto punto a la pelona y el fandom suyo.

Lo de Furia en el vivo fue un papelón nunca visto. Aunque el “yo lo amo” me hizo jijear fuerte

6 Me gusta

Ahora que se fue Manzana, se viene Virginia en modo furia

1 me gusta

Para mi tiene q ganar un random y ya

No importa lo que diga la pelada, su fandom apuntaba contra el chinardo y contra Nico.

1 me gusta

La más metida en el juego.

Furia ya está nominada para siempre

1 me gusta

Y acá te dicen que Rial no le hubiese puesto los puntos a Furia hoy. Hoy Del Moro demostró que tiene menos huevos que Rial.

7 Me gusta

Literalmente le agradeció al fandom cuándo se iba Manzana.

Que ganas de que lo caguen a trompadas a del moro

El gran Ceferino se va a hacer un picnic hoy.
Espero ver a chiquito romero como panelista también

3 Me gusta

Lo de Del Moro fue una vergüenza, nunca ví a nadie conducir tan pero tan mal

9 Me gusta