Gran Hermano 2023 (parte 3)

Lo que te dije más arriba, el gordo quiso mil veces sacar a los otros y murió en la nada, sumado a que él y la vieja pegados a Furia le bajan enormemente el personaje, igual que el cordobés, a partir de ahora debería cortarse de todos y hacer el verdadero contra todos, le va a sumar y recomponer después de esto. El Chino mal que mal compite siempre y algo intenta.

Y bueno ese límite no lo paso Cristian. Para ser buen jugador necesitas saber no romper el límite.

Hasta hoy me parecía justa ganadora Furia, hoy demostró que no debería ganar.

1 me gusta

igual no se ehh dejenme dudar, martin al 9009 tenia como 55k en tw

Furia no va ganar ni en pedo… Su suerte esta echada.

El chino se tiene que ir, está muy agrandado. Por otro lado Manzana no aporta nada. Cualquiera que se vaya está justificado

el chinito ya gano la casita y manzana la motito. tienen que irse a los 2.

Para mi deberían haber ahorrado desde el fandom y que se vaya el gordo, ya lo advertí en X (? y ahora se confirma con la pelada siempre adentro, hay que ver hasta donde aguantan esas billeteras.

Para mi Emma se juntó por conveniencia y más adelante se le iba a dar vuelta.

Ojo que lloraban con Cristian, cuando entró fue como 1 hora de lágrimas y todos diciendo que se iban de la casa. Pero si, claramente el talón de Aquiles de la pelada es sacarse y el resto lo sabe también. Cuando se saca ya pierde el hilo y empieza a decir boludeces o dar mala imagen.

1 me gusta

Totalmente desquiciada la pelada

Que tape de mierda

4 Me gusta

“Gracias jesucristo” kjjjj

Ya dije que tenía a Darío de suplente (??

Mano a mano con los super héroes

Si, pero eso fueron los demás no Cristian.

Salió el tape para hacer quedar bien a Furia. Solo pudieron encontrar esa pedorrada entre la agresión verbal y física constante

2 Me gusta

Con razón no tiene pareja, ni amigos y con los hermanos se lleva para el orto. Es una mina que no se puede tratar, un día te trata bien, al otro te caga a puteadas y al tercer día sé olvida y se hace la víctima de que todos están en contra de ella

9 Me gusta

GRACIAS JESUCRISTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

2 Me gusta

“Ahí tenés tu vinagre Manza, para la ensalada” Kjjjjjjjjjj este man

Si hay algo que es el trolo es falso y mentiroso.

Re mala leche Virginia metiendo el nombre Mauro de la nada

3 Me gusta

Master class

1 me gusta