Gran Hermano 2023 (parte 3)

Deja de prometer y actúa Manzana la concha de tu madre.

Classic tucumano

Ah mira que interesante esta remake.

5 Me gusta

el peor GH el del año pasado con estos 2 putos

LA CONCHA DE TU MADRE POPOGGIO, ARRUINASTE GRAN HERMANO BASURA
Perdon

4 Me gusta

La misma tribuna de retrasados que el año pasado gritando “que se vaya” con cada uno que pasa al confesionario

4 Me gusta

Los mogólicos de la tribuna de Nico se la agarraron con el hijo de Darío

image

si supieran que fueron espiados , estarian re domados cabeza abajo

1 me gusta

Seguro se lo dicen apenas voten kjjj, estaría bueno que no les digan pero imposible.

“Que la quiero mucho” kjj pelado hacete cargo de tus votos caradura

Sobre d’or con escritoriazo

3 Me gusta

vuela flor me parece

Me voy a leer La Ilíada y vuelvo antes de que termine el corte

5 Me gusta

Gran hermano argentina se rompio cuando Cristian u entro para reemplazar a cristian u

A la edicion siguiente la casa ya fue un hotel y con eso de la casa al lado ya no sabian que manoseo hacer para que los mire alguien, hasta entro tomasito suller

Cuando America compro los derechos ya se sabia lo bazofia que iba a ser. El canal por excelencia relacionado a lo mediatico. Metieron a Francisco Delgado que estaba relacionado con el escandalo televisivo del momento que era lo de Ariel Diwan.

La edicion de 2022 de telefe era buena hasta que la volvieron a meter al pestañuda, ahi desvirtuaron todo.

Esta esta siendo una de las peores ediciones, no te dan ganas ni dejarla cinco minutos aunque sea para entretenerte.

2 Me gusta

Si es negativa no la vota nadie, los bros van por el gordo y el resto supongo que por Martín (de quedar así).

tiene un dilema bautista en sacar a nicolas o martin por q si salvas a uno van todos contra el que queda en placa jajaja , si los dejas a los 2 capaz reparten algun que otro voto , alto complot se mandaron eh

1 me gusta

Y al fina hicieron la placa que querían los bros… Al pedo vieron todo si votaron para el orto. Se pelearon todo el día entre ellos y se cagaron a votos los otros 10 boludos.

6 Me gusta

Se tiene que ir uno de los Bros. Supongo que el fandom de furia va a querer sacar al Chino así que muy probablemente tengamos al oriental bostero afuera de la casa.

1 me gusta

Lo liquidó psicológicamente Flor
https://x.com/SoFuriosa_GH24/status/1785926798515028357

Lo de ayer como trato y le busco roña por buscar solamente a Dario demuestra lo que ya sabemos los que tenemos cabeza y tenemos sentido común, que es un sorete de persona esa mina, maleducada y ordinaria.

Pero también dijo alto interesante que acá los fan boy defienden a morir, “que es un juego hay que verlo como eso y nada más”, ella no separa el juego de la persona, lo dijo clarito

Y Juliana Scaglione es mala persona y eso siguen.

2 Me gusta

furia como jugadora es la mejor xq vive para GH 24 horas tanto asi que le hizo mal a su salud.

pero como persona ella no separa juego con vida real 24/7… es muy obsesionada fanatica de lo que hace hasta mas no poder.

hay que estar encerrado en una casa donde furia cada 2 horas se pone a gritar cada rato que voten a fulano o a vos mismo… se contienen nomas para no decir algo indebido pero mas de uno la quiere matar a piñas