Gran Hermano 2023 (parte 3)

Quien gana mas biyuya? Nacho o tomasito mazza

2 Me gusta

furia es consecuencia de milei ok

Creia que estaban vestidos como personajes de cómics y tienen ropa con onomatopeyas kjjjjj. Ponele voluntad programejo.

Me voy a la mierda.

7 Me gusta

Emma Bitch le dijo “Calienta bija” a Jowy kjjjj

7 Me gusta

El prostituto este es un Nn, a la primera de cambio ni bien puedan lo usan como forro y lo descartan por gil y dominado. Perdonalos Nino dolce, no saben lo que hacen

8 Me gusta

Yo nada más la quiero ver afuera para que ardan las cornudas de Twitter que no la pueden ver ni en figuritas a Sabroguachina

4 Me gusta

Y además hizo revivir un exitazo de Valeria Lynch

Atormentada por amoooooor,
mujer dolorrrrrrrrrr ♪♫

PD: El otro día estaba cantando en voz baja esa canción, y mi vieja me preguntó “Negro, ¿qué hacés cantando esa canción de la vieja Lynch?”

5 Me gusta

Gran domado por el glorioso Ejército de Linces

4 Me gusta

Es obvio que se habrá empezado a encariñar con la joven de 65 porque Furia es huérfana y la vería como una suerte de madre

Que onda ahora cobra por pasar la fiesta Judiotv GO?

6 Me gusta

De pronto, me hiciste volver a 2013

2 Me gusta

Te la baja bastante la voz de villera y los tatuajes. Pero fuera de eso, esta más que partible

5 Me gusta

Cuando fue al confesionario llorando la noche que abandonó, me dieron ganas de darle un abrazo y decirle “todo está bien, nada te va a pasar”. El instinto paternal me ganó de mano, kjjjjjj.

4 Me gusta

A mi me calienta tanto la voz de villera como los tatuajes kjjjjj,

2 Me gusta

A mi no me gustan las mujeres con tatuajes. Pero bue… Gustos son gustos

3 Me gusta

Es la única que aporta algo entre todos los fracasos que hay ahí sentados (Romina y Capristo las dos peores). Te nubla tu odio por la mejor jugadora del programejo.

Lo mejor del debate fue cuando el cuero viejo tiró que mili era por milica, la cara del orco fue tremenda.

Licha se siguió victimizando, totalmente offside.

5 Me gusta

En apurofutbol tienen gratis las camaras y pasan todo

No hay una sola chance que ese Mauro no se haya comido un productor, ya tiene unos aires tremendos a trolazo, de hecho cualquier participante me la juego a que anduvo con un productor, es muy turbina el tema casting en estos programas, ya da vergüenza la pelada con las cosas que hace, posta, encima se regalan todos a cualquier pavada porque saben que si te metes con ella al otro domingo estás en tu casa, inmirable se volvió.

4 Me gusta

Tolis

Bienvenido al club. Estamos en un loop constante con la cocolisa esta, al ppio era gracioso, sigue siendo gracioso hasta q sacan a los q le dan un poquito de pelea. Por eso ojala que no gane, que salga segunda y se venga todo Turiver abajo, tienen que cerrar el estadio. Es la misma mierda que la planta marcos q ya estaba perfiladonpara ganar y asi sucedio desde que lo limpio a reverdito

1 me gusta