Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si amigo.
Es contador recibido de la UBA.
Y está en pareja.
Gran tipo

Que se puso el ridiculo este

Jastai

1 me gusta

Se re quemó el gordo. Ahora los bros le van a declarar la guerra.

Hoy en Sportcenter

Si la vota a Coti salva al Chino, y si vota a Manzana salva al Chino y a Coti

Está a punto de hacer algo estúpido

3 Me gusta

Cranea el tipo

Pero tiene un conteo que no sirve

1 me gusta

:white_check_mark: :goat:

2 Me gusta

No le dijeron de los votos anulados? El beneficio menos beneficio

Cómo se nota que del bobo no se lo banca a bautista

Literalmente hay videos de complots de furia que se hicieron los boludos los de producción.

Bostero es culpar a otros de lo que sos vos. Vuelvo y repito el caballo del comisario es furia. Sos fanatico, tenes tatuada la cabeza pelada de furia, obvio que lo vas a negar, como lo hace el bostero, que para ellos, ellos son los perjudicados siempre y tildan a River de que lo ayudan siempre. Sos identico.

Los videos no dicen a quien, sos o te haces? o sea los anulan por presunción, al no enterarnos asi voten a arturo lo anulamos. Dalee.

Le das mucha vuelta para no decir nada, básicamente te pasé todos hechos reales y comprobables y bien argumentado e hiciste caso omiso. Si seguís negando la realidad el bostero sos vos.

Ahora están todos desconcertados con el criterio de complot, no entienden como borran los votos contra Coty y no contra Furia (y hablo de los fandoms del resto de los participantes). Es muy burdo el maneje de la producción para intentar salvarla por tercera semana consecutiva a pura mano negra. No te das cuenta? Tres semanas seguidas salvada por la producción. A Furia no la salvaron.

Ya te lo dije 20 veces, Furia es la participante con más fandom por más que a vos no te guste y la odies, solo por eso se sostiene. Y si no te bancas eso mirá otro programa, pero dejá de delirar como un bostero que caga en la vereda.

No se peleen chicos, los dos son bosteros

1 me gusta

El voto más desperdiciado de la historia

mira esos votos al pedo ajjajaaja por ahora pinta un mano a mano bautista vs emmanuel , abra que ver a quien mete virginia

Que pelotudo que es

1 me gusta

Que hizo este pelado pelotudo?

Parece que Bautista no es el brillante jugador que imaginábamos

2 Me gusta