Gran Hermano 2023 (parte 3)

14 Me gusta

Directo al rincón de los parecidos.
PD: Bautista es Pinola, Demichelis es su tocayo Chino y Nicolás es Lux.

2 Me gusta

Che, tirenle algo con azúcar a Furia

Encima coinciden.

El chino pindonga haciéndose el capo, tal vez el que más aguante tiene de los tres, pero un boludo a fin de cuentas.

Nico Demichelis siempre hablando pelotudeces sin parar, insoportable, 0 visión de juego.

Bauti Lux pinta de buen tipo y tranquilo, medio que si está o no está no te das cuenta.

4 Me gusta

Cerra el orto gato inmundo.

Zoe: Por que hay gala el martes?

Del Morbo: un avión que transportaba a un equipo argentino de fútbol chocó contra el edificio de la Conmebol en Asunción.

2 Me gusta

Es cierto. Tiene que ir desnuda

2 Me gusta

La vieja es la lider, casualmente esta semana sacaron la fulminante y le pusieron la misma prueba del líder que hizo en el GH pasado Croty. Le salvaran el orto otra vez con una mano negra?

La engancharon complotando encima con el Chino:
https://x.com/strongfuria/status/1782652379323568406

Ya que estamos (? la mató Zoe:
https://x.com/delsoxl/status/1782864161992523934

Mind es como los bosteros, defienden que roban y son beneficiados culpando a otros que lo son.

Y en otro orden de cosas, esto va a pasar hoy…

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj son dos pelotudos!!

Rompieron el teléfono, expulsión

jaja lo primero que agarra es el chupi.

abstinencia al 9009

Como vas a anular votos que no sabes si es complot o no y a quien. Eso es atropello y claro beneficio para los que son sus favoritos.

1 me gusta

Como lo protegen a Manzana eh, pero que pelotudos estos flacos.

1 me gusta

El chino va por el récord de votos anulados

1 me gusta

el chino inteligente pero domado

Eh, porque se los anulan antes de votar? Que mamarracho.

3 Me gusta

Fue re burdo lo del chino, dejen de llorar, lo pasé más temprano. Solo Daniel en su enojo no lo ve.

Domadísimo el chino.

No viste lo que hizo? Lo admitió en vivo, encima ya estaban sancionados por complot.

Que negrada igual lo de bautista viendo todos los votos y las justificaciones, debería ver los votos nomás en todo caso.

La mano negra para salvar a Croty, lo dicho.

Vive pregonando Del Moro que solo es complot si se hace realidad en el confesionario.

Es un mamarracho lo que están haciendo de un gh manchadisimo que ya tiene su ganadora y que hacen todo por ella, el que no lo quiere ver es un ciego fanatico.

4 Me gusta