Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sería tonto decirle que es para sacar a Ema aunque en el fondo lo sea. Le decís que es para sacar a Manzana que metiendo a cualquiera de la casa se iba esa persona.

Se fueron tan al carajo que literalmente le quitaron sentido al programa del jueves, un tiro en el pie

2 Me gusta

Que paso? Hace 5 dias no sigo esto

Se va Paloma o Darío?

Y si, es lo que creí que iba a pasar. Arruinaron totalmente la placa. Acá se va un nuevo.

1 me gusta

El programa de hoy fue literalmente al pedo

4 Me gusta

Pero no hicieron nada malo a diferencia de esas ediciones donde rompieron cosas.

Es que era otro gobierno (?

1 me gusta

Es cualquier cosa la sanción, se la sacaron del culo. La producción ni siquiera fue capaz de mostrar los complots como para darle un marco de legitimidad, pero la realidad que ya no queda nada de eso al programejo.
El peor GH de la historia del mundo.

6 Me gusta

la realidad es que jamas deberian haber entrado tantos, ni tampoco hacerlo hasta junio, ya aburrio y todavia le queda cuerda para rato al certamen, no saben que inventar, apelaron a la carta de la lastima y joder con la salud y ni siquiera les salio porque la skinhead se cago bien de la risa y no genero empatia con nadie, encima un par ya estan re limados y se nota, podridos mal de tener que acaparar ordenes boludas o fingir que es un juego cuando esta re contra guionado, increible, venia bien, tenia su atractivo y lo asesinaron primero con meter tantos de afuera y segundo con hacer evidente que es un programa guionado (hay mejores maneras de llevarlo sin ser tan explicito)

3 Me gusta

Che si Bautista no quedo en placa eso quiere decir que va a estar solo en la casa el sábado en la cena.

Espero que pasen la cena, nadie va a querer ver a Bauti solo.

2 Me gusta

Bautista: lindo momento para fapearse

3 Me gusta

bauti va a comer la triple angus tasty de mc donals

1 me gusta

Semana aburridisima nuevamente, espero se termine el blindaje para la semana próxima

1 me gusta

Tendrían que haber duplicado los votos de los que fueron votados, iban a entrar 8 a lo sumo

al pedo nominar , querian salvar a los que quedaron en placa , la quieren mandar al muere a paloma

1 me gusta

Dicen que mañana entra un Perro,ojo con el bosta del Chino,cuando se descuiden lo hace a la parrilla jaja…

4 Me gusta

Lograron que nadie quiera ver el programa. Realmente los felicito muchachos, a los que a pesar de todo bancan esta falopeada

3 Me gusta

Pobre chadrío, se la pasa limpiando, cocinando, no complota con nadie y va a placa igual kjjjj, encima con grandes posibilidades de irse

1 me gusta

Quién se va de la casa? (no quién te gustaría):

• Constanza
  • Darío
  • Emmanuel
  • Federico
  • Florencia
  • Juliana
  • Martín
  • Mauro
  • Nicolás
  • Paloma