Gran Cagado 2023
Parece el VAR con nosotros
Gran Cagado 2023
Parece el VAR con nosotros
Se lo sacaron pero van corriendo el gordo y el chino a tocar el timbre jajaja
Y ganó de mano el gordo, kjjjjjjj
Ya le dieron el premio a la pelada?
Ya ganó con el circo que armaron
El famélico de Mauro está comiendo huesos de pollo
Que asco Del Morbo casi llorando cuando la pelada dijo se iba
O ni hablar el trolo ese emanuel o el ricky fort que se la garcha
Podrido de la soberbia de Del Moro y harto de lo que pasa en GH Argentina con Furita?
Un asco que Furia haga lo que hace. Ojalá choque la ambulancia cuando la saquen de la casa
El descenso a la locura absoluto de los antifuria ya kjjjj
Aprendió de Licha.
Que hdp jajaja, que sucia que es.
Entre otros temas el gordo confirmó que cuando le dolía un huevo lo sacaron de la casa para hacerle estudios y no le pusieron vendas en la cara. Recién se conoce esta información (y cambiaron la cámara):
https://x.com/adrianabravist6/status/1780471001354010855
Anoche repuntó el rating del brogramejo.
Por otro lado la cabra a medio morir los durmió al resto una vez más (tanto que corrieron para hacerla Manzana y el Chino).
Que tiene, cáncer o algo así? Tan grave es como para que tenga que salir si o si?
Manzana salió porque le dolía un huevo, a la pelada le dió mal el hemograma y no sé que más, es pedido de los médicos. Para mi va por ahí la mano, igual dudo que lo cuente de ser así (hasta que termine).
Le aparecieron alterados algunos valores en el análisis de sangre.
Entonces los players entran y salen cuando quieren? Ni Francisco Delgado se animó a tanto
Tiene el virus T, dicen que dentro de 14 a 18 horas se convierte en zombie, estan preocupados por coty por el beso que le dio y piensan que Mauro esta al horno, me lo conto Corazza desde Vancouver a través de los perfiles de Netflix
Es mí sensación o Cotita le anda beboteando al jovato? Kjjj
El dogor confesó que lo sacaron para hacerle estudios también, pero había decidido no contarlo hasta el momento por lo visto.
Sisi, no lo dije solo por Furia. Es un chiste el programa, no hay reglas. Igual lo más turbio sigue siendo ese tan Juan Cruz que se subió al techo como si nada, ni se molestaron en explicar lo que paso.