Gran Hermano 2023 (parte 3)

Pero si Coty le dió un beso a ella el día anterior con el teléfono kjjjjj, no seas payaso hatista.

Lo que si hubo fue un cabezazo de Coty, para mi es una pavada igual.

Laura Mindtubfal: Es humor chicos

3 Me gusta

Repito, Coty hizo lo mismo un día antes y no dijeron nada. Encima ahora metió un cabezazo además de meter info de afuera a 2 manos.

FrancoCieguillo (?

1 me gusta

Y dejenla afuera permanentemente, es su salud hay que cuidarla (?

1 me gusta

vuelve para la final o despues la meten en otro gh para compensar

Este es el último clavo definitivo… Después de toda esta lástima sumo un millón de votos más. Porque no hacen la final este finde y nos ahorramos dos meses al pedo de programa?

1 me gusta

Sale para ver el superclásico y vuelve

8 Me gusta

Si tu objetivo en la vida es ganar GH debe ser una vida muy mala.

1 me gusta

Che pero que tanto secretismo por una infección urinaria? Ni que fuera VIH

1 me gusta

Ex programa ,ya es cualquiera esto
El ultimo gran hermano que respetaron el aislamiento fue el que ganó marianela después en los demas entraron y salieron como quisieron ,que entren los familiares es cualquiera,lo de congelados es una mierda, se supone que el juego era estar aislados y no tener contacto con el afuera, sale la pelada , los golden tiket de mierda, los gritos del afuera , la producción metiendo manos en las nominaciones desde el gh anterior

7 Me gusta

es todo raro igual. ya veo que va a cordoba el domingo (?

Tanto espamento por una infeccion del orto? Como se nota q no tienen ganas de armar un tape ni en pedo

Te imaginás ser Mauro, contener a la flaca con todo tu cariño (? y después salir y ver que la tipa se cagaba de risa con las otras minas del tamaño de tu pito.

Me mato kjjjj

2 Me gusta

Muy bueno el homenaje a Furia en telefé

1 me gusta

Furia tiene leucemia

1 me gusta

“Es un tema de la sangre” ojo eh!!!

Y es de familia dijo.

Hasta los huevos.

1 me gusta

Muy bueno jugando con temas de salud

2 Me gusta

Como juegan con la salud de una persona.

5 Me gusta

El furioso con mas iq: Ni enferma deja de jugar, cine

1 me gusta