Esto en mi barrio es paliza.
Tenemos un foro donde en la gran mayoría prima el sentido común.
Son dos, tres gatos locos nadando contra la corriente no más.
Fans de lo obsceno, lo inmoral, indigno…etc
Esto en mi barrio es paliza.
Tenemos un foro donde en la gran mayoría prima el sentido común.
Son dos, tres gatos locos nadando contra la corriente no más.
Fans de lo obsceno, lo inmoral, indigno…etc
No se entiende la obsesión de los furiosos con Cotita, ni siquiera confrontó a la pelada todavía.
Son iguales a Furia, agarran de punto a una mina solo por ser linda.
ni bien entro se hacían los que no les afectaba, que la amaban y no se que. no aguantan un discurso mas de 3 días los mitomanos
Yo fui de los pocos que la bancó en su edición, pero en esta edición está demás, no debería participar. Sumale que los resentidos venenosos se subieron a ese barco.
No es mi culpa que les duela los factos.
Y si, 800K de votos contra 60K. Se ve que tuvieron que inflar el % de la coucheada de la producción.
Por otro lado no es novedad que hay mucho 2.0 y tiktoker fan de los valores y la grandeza, lo vemos en la cancha también.
Yo estoy en el tren de Coty, desde el gh pasado. Me da lo mismo estos personajes si ni miraba o comentaba aca mucho previo a la entrada de la sapucai
Les spoilearon que entra Cone? Kjjj
https://x.com/Florchuuru/status/1780040923923042461
Alguien me recuerda porque Damian está afuera y no Paloma si supuestamente este GH valoraba el juego?
Por empezar, porque lo cancelaron por “pedófilo”. En segundo lugar, las gorreadas fans de la Cucatrap quedaron resentidas por la pelea en la que Damcer la domó una semana antes de que el público decidiera darle la espiroqueta a la Doctrola.
Facil, Virginia tiene aguante
El chino flashea padrino
Los están retando por pararse en las sillas? Dió mío
Placa positiva y estaba canceladísimo desde que entró prácticamente, tampoco jugó, quedó en una posición neutral sin hacer nada. Nadie lo votó para que se vaya btw. Por otro lado no es solo jugar, tenés que tener carisma y es lo que le falta a casi toda la casa.
Aburridísimo el tape de Coty con el Chino, no saben como venderle al público “la estratega” cuando lo único que busca es la salvación de los “bros”.
Toddy a las 2.
No puedo creer que jodan con lo de las sillas viejo.
Les avisan porque en el GH anterior empezaron pisando las sillas y después las terminaron cagando
Che pero 6 y 4? tanto beneficio?
Sigue domando el Iconic, como me voy a cagar de risa si no la salvan a Coty kjjj
Eso no sería salvación cantada?
Se hacen los boludos con el complot que hacen con los avengers, imaginate si le van a cancelar la salvación cantada a Coty que la vienen blindando a dos manos
Como jugador
Emma>>Furia