Gran Hermano 2023 (parte 3)

No entiende nada Daniel, no le quiero decir bostero pero está en una realidad alterna.

Prácticamente todo en contra le están haciendo por parte de la producción.

“Perfecto” le tira GH para que se las tome el chino.

1 me gusta

Que fue esa frase cringe mamita

Si alguien es fulminado no debería participar de la prueba del líder. Deberían cambiar eso.

1 me gusta

“un saludo a maximo thomsem, salio?”

3 Me gusta

el come huevos

“Básicamente”. Burros burros

esos 2 votos a paloma lo salvaron a el de placa me parece , metio jugada ahí mr musculo

El tema es que queda poco tiempo para hacer la fulminante, supuestamente es desde el final de la gala de eliminación hasta antes de la nominación, serían menos de 22 horas de ventana

Furia y Emma kjjj

3 Me gusta

mostra la placa final salame para que la gente empieze aa votar

1 me gusta

No entiendo una garcha esto de la placa mixta.

1 me gusta

que se voto de forma negativa , pero que ahora el voto de la gente es positivo , sale el que menos votos tenga

1 me gusta

Faltan las jugadas de la producción, digo de Little Apple

1 me gusta

La realidad paralela corresponde a otros. Hay sobradas pruebas filmicas en donde queda constatado que es el caballito de batalla de la producción. Vos mismo admitiste que el show garpa.

Y otra cosa mind, furia se tira un pedo y ay que jugadora que es por dios. Sos eso. Lo ve el foro.

3 Me gusta

No mostraron la placa antes de decirla a los participantes. Imbécil

1 me gusta

Si Manzana no saca a Damián se va el villero.

1 me gusta

La devaluación que tuvo como candidato a llegar a la final el chino es alevosa. Joel se quedó chiquito

1 me gusta

ahh se van a medir la pija y el que menos tenga arafue, llora damian

2 Me gusta

Furia: que buena placa!!!

image

1 me gusta

Hay cosas buenas, que las comento obvio, vos le criticas cualquier cosa. Tanto los ex participantes como los de adentro dicen que lo es, aún con sus errores.

Aparte tampoco hay mucho para mostrar, imaginate que metieron a Cotita como si fuese Guardiola y el tape más relevante que mostraron es riéndose.

Igual Emma carreó esta semana, salvo el show del otro día.

1 me gusta