Está re gorda. Nada que ver a la Cotita de 2022/2023
Estás seguro?. La desquiciada que va con el megáfono todos los días a gritar era del fandom del salteño planta. De hecho su twitter es “@bancandoamarcos”
Ni Brito twitteando contra los abonos en 2009 se animó a tanto.
En qué momento el foro se lleno de putos? Osea, podes ser homosexual, pero no seas trolo.
Está re gorda, no dije que no le doy
Todas las pibitas tanga caliente lo bancaban al salteño, por eso ganó, Coty tuvo muy poco apoyo, no ganó ni un solo mano a mano ni a su ex luego en lo de Tinelli. Lo que es realmente cómico son los anti pelada que estaban con la fotito de Cata y ahora con la de Coty cuando en su puta vida la apoyaron, no dan más de payasos. Por otro lado, yo que si la banqué y está registrado, la sigo bancando a Coty pero los haters de la pelada la están inflando un montón, no le ata ni los cordones a la calva como jugadora.
Hoy tiró toda la pasta de dientes (?
https://twitter.com/FURI0SISMO/status/1778060143193674082
Y el big al fin activó y los re cagó a pedos por lo de la comida:
https://twitter.com/Nieves__AT/status/1778082798735065199
Por otro lado fulminante cantada de Florencia a Emma (lo habló con algunos de los bros y Mauro). Encima con placa positiva
pero emma no es lider ? no lo pueden fulminar ni nada.
No va a ganar Coty, no va a hacer la gran Diego Leonardi pero puede mover el avispero y hacer que furia pise el palito.
Además si entrada la favorece a furia porque sino de acá a la final era Ema y furia agarrados de la manito hasta la final
Lo pueden fulminar igual, solo que no pierde lo de poder bajar y subir gente. Igual es placa positiva para la gente.
Furia ya se lo vió venir, diciéndole que ella lo fulminaría en esta ocasión si no fuera su compañera.
Si va solo contra Furia va a ser un NPC más del montón, veremos si realmente juega o es otra coucheada, ya tiró que no sabe hablarle a las cámaras y va a usar el confesionario.
También hay que ver como se desenvuelve y si es original, por ahora lo poco que vi parece querer imitar a Furia.
Encima no lo saludo a Emma (cuando todos se saludan ahí dentro) y ya la están tildando de homofóbica, por comentarios que ya dijo en el GH anterior.
Recién gritaron algo a Mauro que no se escuchó y Emma tiró que gritaron “Paloma traidora y falluta” kjjjj, la otra se quiere morir, eso es jugar señores.
EDIT: Virqueja desconfiando de Paloma kjjj.
Nicolás me caía mejor cuando era virgo. Ahora me tiene las bolas llenas, que se vaya.
Recién las vizcachas estaban hablando de sacar a Nico y Flor tiró “es un pelotudo” kjjj
Es extraño que el “shipp” sea tan popular porque se nota que esta súper forzado por parte de los dos. Nicolás no le quedó otra porque sino quedaba como un supervirgo y la otra prácticamente entro a jugar con eso. Afuera no duran nada.
Algo que me faltó comentar es al boludo de Mauro, de por si ya tenía todos los números para volar y ahora le hace burla a Emma haciendo como que aspira coca, canceladísimo.
EDIT:
Más que eso, está medio gorda, como si tomara muchos anticonceptivos.
Cuando no saluda a Emma se la ve media chanchita, igual le doy hasta que Demichelis gane la Libertadores
¿No se preguntarán adentro de la casa por qué tanto ingreso de participantes de temporadas anteriores? Me hace ruido que no les haga ruido a los participantes este detalle, ni siquiera a Furia, que es la más avispada de la casa. Si yo estuviera ahí dentro, estaría preocupado no tanto porque me descubran la estrategia, sino porque sospecharía que el rating está fallando.
Furia desde anoche que se dio cuenta que la metieron como contrincante suya, lo dijo varias veces.
Encima de la producción incitan al bardo:
https://x.com/furiagate/status/1777920984986562724
Para mi más que rating es un tema de plata, el lunes superaron la cantidad de votos de la final anterior. Escuché por ahí que además Coty tiene un contrato semanal por estar en la casa, parecido al de los famosos que entraron en el GH Chile. Como que ya saben que no va a estar mucho tiempo.
Este poggista le decía puercoti en la edición anterior. Así son todos los anti furia, se cuelgan de cualquiera.
EDIT: Coty ya se está victimizando llorando en la cama el primer día, los monos anti furia que se van colgando de rama en rama me imagino que la van a juzgar con la misma vara.