Gran Hermano 2023 (parte 3)

El gordo manzana debora con de todo.

2 Me gusta

Qué inventaron ahora? Saque el programa.

1 me gusta

Es lo mejor que inventaron en las dos temporadas

1 me gusta

Che loco las mejores cosas pasan los martes justo cuando juego a da pedotita. Me parece que no voy más, me quedo en casa mirando GH

2 Me gusta

Coincido, para mi le iban a dar entre una parte mayoritaria y tenía chances de salir, sería un papelón

Che es cualquier cosa esto. Recién me entero que Coti entra… ¿a quedarse? What??

PD: Mientras estuvo en la casa durante 2022/23 estaba mucho más linda, vengan de a 400. Ahora ya está mutando a una plastificada símil Romina

4 Me gusta

Le doy igual, pero si es cualquier cosa que siga entrando gente y sobre todo gente del GH anterior, déjenlo morir de una vez. Toda una chanchada para seguir lucrando a 2 manos con la pelada.

1 me gusta

Bautista es re gato, a Denisse le mete una patada en el culo en menos de un mes
PD: los 9 millones de votos equivaldría a unos 180mil dólares aproximadamente no?

2 Me gusta

70K USD aprox.

Ya desde ayer Furia se está acercando mucho a Damián

3 empanadas el record

1 me gusta

Así que volvió la bruja adolescente? Ya es cualquiera esto. Parece el hotel de los famosos

1 me gusta

Marcelo Corazza recibió 357.492 votos del público que lo eligió como el candidato perfecto para llevarse el premio de “Gran Hermano”.
La identificación con él fue tan definitiva como las cifras de los votos para el resto de los finalistas. Daniela Ballester contó con 16.867 votos, Gastón Trezeguet obtuvo 18.837, mientras que Tamara Paganini consiguió 34.626.

427.822 votos x $3 = $1.283.466

2 Me gusta

Mmm no creo que le sume mucho Damián, ahora safó pero estaba bastante cancelado por las féminas. Imagino que intentará safar de alguna placa o que no la fulminen de toque pero dudoso.

Otro que panquequeó fuerte en estas horas es Manzana, ahora está hablando lo más bien con Emma y hace un par de horas se lo quería comer crudo. Como se nota que Coti les pateó el tablero, esta semana me parece que Furia no va a placa.

La pelada ya se está comiendo a Coty (?

Y con Furia también bajó varios cambios, igual es un gordo panquequero, se la tenía jurada al chino y estos días andaba a los abrazos.

Siendo positiva la votación en el afuera creo que los que corren más riesgo son los nuevos como Mauro, Paloma, Damián, Darío, Flor y luego Zoe, Bautista de los viejos.

4 Me gusta

https://twitter.com/AgusTwets/status/1777920708678496588?t=b9PzZPzfMhkStDZeqYKw5g&s=19
Darío: “Mirá Cotita, mirá. 10 cm de circunferencia, un desodorante” kkjj

6 Me gusta

Hoy cuando lo confrontó en esa suerte de tribunal que hicieron, se comió el kilo de mocos que tenía en la garganta el gordo kjjj

1 me gusta

Lo peor fue cuando le tiró que nunca dijo Federico al 9009, quedó tildado el gordo kjjj.

Estaba viendo que Cata le dió 2 votos al chino “para seguir con la estrategia” y hay placa positiva :clown_face: “mother” kjjjj ni reverdito.

2 Me gusta

Ya habrá visto de afuera como los bros hicieron la panquequeada más rápida de la historia de los GH kjjj

2 Me gusta