Gran Hermano 2023 (parte 3)

Le tiró un fierrazo a la javie eh

Ahora si de verdad la pelona cree que la vieja volvió diferente porque si y ahora le cae bien se me cae una idola. Espero que este actuando, no puede ser tan boluda.

4 Me gusta

Ya se quieren anotar otro título los Furiosos? Miren que estuvieron culo con calzón Furia e Isabel esta semana eh.

1 me gusta

Necesito capturas de pantalla de esas conversaciones. Es para un trabajo practico

Masterclass, la hizo pisar el palito

1 me gusta

es muy fea la pepona, tiene los labios re raros

1 me gusta

No entra nadie!!!

1 me gusta

Damián se parece al gran Hernán Lirio

3 Me gusta

Pero darle inmunidad para la próxima placa lo pone como objetivo para esta kjjjj horrible el beneficio

4 Me gusta

Damián tiene cara de pibe que te encontrás en el fulbito y es el único que te da charla de la vida

2 Me gusta

se iba del grupo y me pedia plata para quedarse kjjjj que viejo hdrmp

1 me gusta

nooooooo pelotuda no la pidas

Impresentable edición, entran 2x3 gente de afuera, bajan data, avivan a rolete. Menos aislamiento que Allverso en cuarentena. Aparte ya le van a poner el toque místico de que la vieja fue rajada por Furia, ya lo está deslizando el panel, son de manual.

1 me gusta

Cuando hacía vivos te mandaba saludos gratis si estaba de buena onda y la gente había donado

2 Me gusta

Furia en modo Gallardo 2022

1 me gusta

Casi 8 minutos de audio badre te mando sidoca, es damiante en bruto para este foro. Info q merece ser compartida en honor al culto. Todos queremos escuchar ahhhh…

1 me gusta

“Romi”? Empiezo a creer que Furia no es la gran jugadora que yo creía…

5 Me gusta

kjjj son 16 seg de audio

2 Me gusta

Ahh sii le pifie lei el 7 47 jajaja

1 me gusta