Le tiró un fierrazo a la javie eh
Ahora si de verdad la pelona cree que la vieja volvió diferente porque si y ahora le cae bien se me cae una idola. Espero que este actuando, no puede ser tan boluda.
Ya se quieren anotar otro título los Furiosos? Miren que estuvieron culo con calzón Furia e Isabel esta semana eh.
Necesito capturas de pantalla de esas conversaciones. Es para un trabajo practico
Masterclass, la hizo pisar el palito
es muy fea la pepona, tiene los labios re raros
Pero darle inmunidad para la próxima placa lo pone como objetivo para esta kjjjj horrible el beneficio
Damián tiene cara de pibe que te encontrás en el fulbito y es el único que te da charla de la vida
se iba del grupo y me pedia plata para quedarse kjjjj que viejo hdrmp
nooooooo pelotuda no la pidas
Impresentable edición, entran 2x3 gente de afuera, bajan data, avivan a rolete. Menos aislamiento que Allverso en cuarentena. Aparte ya le van a poner el toque místico de que la vieja fue rajada por Furia, ya lo está deslizando el panel, son de manual.
Cuando hacía vivos te mandaba saludos gratis si estaba de buena onda y la gente había donado
Furia en modo Gallardo 2022
Casi 8 minutos de audio badre te mando sidoca, es damiante en bruto para este foro. Info q merece ser compartida en honor al culto. Todos queremos escuchar ahhhh…
“Romi”? Empiezo a creer que Furia no es la gran jugadora que yo creía…
kjjj son 16 seg de audio
Ahh sii le pifie lei el 7 47 jajaja