Gran Hermano 2023 (parte 2)

El papá de nacho figurando kjj

4 Me gusta

Lo triste de Alan es que nunca tuvo chances con Sabri, con toda la furia ligaba un besito

1 me gusta

Se va Alan uña lastima

El chino quemo los papeles

el chino se creyo oliver atom y termino siendo takahara

8 Me gusta

-Estas viendo la votación de Gran Hermano?
-Oh si es algo increible
31584f4c-7dd1-4e37-90ef-7f4afcfd70da

17 Me gusta

ya esta, lo del pity me saco las ganas de ver el programejo. me voy a suicidar nos vemos

4 Me gusta

Tendria q haber insistido con denise , chueca y bocona, ya ganaba el juego solo con eso

1 me gusta

Me gustaría que se vaya Alan así cagan a palos al chino y termine en modo pshyco

3 Me gusta

basta fefe

1 me gusta

Vuelvo desde el exilio. Una pena lo de alan. Es un pelotudo y cagon.

1 me gusta

el chino este no sera uno de esos astrologos que por twitter decian que bosta ganaba la 7ma en el 2023 ?

Lo suyo era la amistad con La morocha o ponerse en pareja con denise, Sabri siento que lo afecto y lo saco de eje.
Las mujeres lindas aveces pueden ser la perdicion. Miren sino La guerra de Troya por ejemplo.

4 Me gusta

La re puta madre q los remil parió

2 Me gusta

11 Me gusta

Alan se queda. Me juego el avatar

2 Me gusta

el peor conductor de GH diria que en todos los paises eh!!! por lejos, torpe, idiota,pelotudo,moralista… un tarado

que mala leche el chino eh! si tenia una minima chance de q. se salve el 2.0 con esto ya no hay… ahora van a muñequear los votos para dejarla a Cata y que mo haya quilombo

6 Me gusta

Arruinado por una concha como el pelado Maxi y el Conejo, pero por lo menos los cordobéses habían concretado algo kjjj

8 Me gusta

Y si


Nunca puse un mango por el programejo, pero quiero mucho que se vaya la hija de Gerson. Para que lloren las femirancias también más que nada kjjj

11 Me gusta