Gran Hermano 2023 (parte 2)

Y la estupida de Agostina, que tiene esa voz de fumadora, iba a ser de las primeras en ser salvada como la vez que estuvo pero su pelea con Emmanuel fue muy violenta, dijo cosas hirientes y zarpadas, eso le restaron mil puntos.

5 Me gusta

Cómo lo destruyeron al paisa boludo. Con esas lagrimitas de mierda era el ganador. Muy bien Furia y Cata sacando a ese sorete.

4 Me gusta

¿A Sabrina no le da bola ninguna de las minas, no? Eso es una gran desventaja para ella, los pibes no cazan un fulbo

2 Me gusta

se tendria que comer a dennise ya que esta mas caliente que pava de ciego y el uruguayo la pechea

4 Me gusta

Florencia gorda cabeza de tortuga, tenes la.panza de magin boo y el corte de pelo de severus snape el magia negra

2 Me gusta

La única que la soporta es Denisse, el resto todas en contra.

2 Me gusta

3 Me gusta

KJJJJ excelente

5 Me gusta

y si badre esa vez apretaron mas que pedo de invitado

3 Me gusta

Se les acabaron los tapes? Porq hacian esto cuando quedaban 4 jaja

llega el representante del foro y cordoba al confesionario

Lo quieren al puto afuera eh

Yo insisto, si quieren destruir la imagen de Emma y sobre todo la de Alan tenían material de sobra. Si la producción no las pasa es porque no quieren.

furia le da vida a este gran hermano d mieda

el puto insoportable tiene q irse cuanto antes o en su defecto la catta

Es horrenda de cara la coimera. Más la voz que tiene símil Coco Basile.

4 Me gusta

Se parece a la Joaqui la policía

1 me gusta

la joaqui post lotocki

5 Me gusta

El puto va a empezar a hacer el papel de mariano de la canal, actuar los llantos y moquear por doquier para q la gente tome lo dramatico como gracioso y lo acepten. Ya le vi la jugada a ese sucio

El 2.0 está complicadisimo. Muy parejo con la loca desequilibrada de Cata va a ser esto

5 Me gusta

La Joaqui es Celeste Cid a comparación de la cana

4 Me gusta