Gran Hermano 2023 (parte 2)

Esta conchuda tendria q andar siempre mostrando el ogt, me da años de vida

1 me gusta

Petisa culona como me gustan a mi

2 Me gusta

El mejor Player despues de Cristian U, lo botoneó el forro de Rial cuando le hizo una fulminante o espontanea al brian y de ahi lo saco la gente

4 Me gusta

y taringuero de pura cepa

cristian u era betoakd desde ya que si

Si, se va la próxima semana

1 me gusta

Dicen que la hija de Gerson ya está que se le viene la noche kjj Fury ya ni la registra.

1 me gusta

llego a la final y perdio igual el virgo

salio 2do en el gh de francisco delgado

3ero y 4to fueron el cordobes trolo que flasheaba fort y su “novia” belen etchart que estaba para echarle unos polvos justamente por mas tontita que era

Y bueno si lo pedís así…

1 me gusta

que no se vaya, quiero ver mas de ese culo bronceado entangado pidiendo bija

1 me gusta

Ahora si esta esta pidiendo que la voten y mañana no se va… Medio raro… Capas ya la producción le dijo que se queda…

1 me gusta

Estoy mirando Big Brother Brasil, le están haciendo un show en vivo de Ludmilla, esa que canta con Emilia un tema, hace 1 hora. Le meten guita a full al programa. Nada que ver al nuestro. Los participantes parecen un toque más grandes también

2 Me gusta

alan traidor , alan mañana te vas gritaron recien con un megafono , escucho furia clarito un par mas afuera jajajaja

1 me gusta

La furia ahora se junta con el chino / licha? kjj, cambió de bando como Colidio.

Si se queda Cata se armara el duelo vs su mentora?

3 Me gusta

Es Travopoggio

Che no pasa un día sin bardo esa casa? Kjjjj ahora lucha se agarró con Emma

2 Me gusta

Re traidora kjjjj

3 Me gusta

que ganas de ser un mocozo de 8, y que me atienda esta yegua mientras me dice “te duele acá mi amor?”

5 Me gusta

Ahora le está haciendo masajes Manzana, kjjjjjjjj