Esta conchuda tendria q andar siempre mostrando el ogt, me da años de vida
Petisa culona como me gustan a mi
El mejor Player despues de Cristian U, lo botoneó el forro de Rial cuando le hizo una fulminante o espontanea al brian y de ahi lo saco la gente
y taringuero de pura cepa
cristian u era betoakd desde ya que si
Si, se va la próxima semana
Dicen que la hija de Gerson ya está que se le viene la noche kjj Fury ya ni la registra.
llego a la final y perdio igual el virgo
salio 2do en el gh de francisco delgado
3ero y 4to fueron el cordobes trolo que flasheaba fort y su “novia” belen etchart que estaba para echarle unos polvos justamente por mas tontita que era
Y bueno si lo pedís así…
que no se vaya, quiero ver mas de ese culo bronceado entangado pidiendo bija
Ahora si esta esta pidiendo que la voten y mañana no se va… Medio raro… Capas ya la producción le dijo que se queda…
Estoy mirando Big Brother Brasil, le están haciendo un show en vivo de Ludmilla, esa que canta con Emilia un tema, hace 1 hora. Le meten guita a full al programa. Nada que ver al nuestro. Los participantes parecen un toque más grandes también
alan traidor , alan mañana te vas gritaron recien con un megafono , escucho furia clarito un par mas afuera jajajaja
La furia ahora se junta con el chino / licha? kjj, cambió de bando como Colidio.
Si se queda Cata se armara el duelo vs su mentora?
Che no pasa un día sin bardo esa casa? Kjjjj ahora lucha se agarró con Emma
que ganas de ser un mocozo de 8, y que me atienda esta yegua mientras me dice “te duele acá mi amor?”
Ahora le está haciendo masajes Manzana, kjjjjjjjj