Corrió más que Nacho Fernández la vieja
que rancia la voz de la policia ojala no pasen mas videos porque me van a hacer vomitar
A buenooo
estan metiendo mano para salvar a licha
Que fuerte está la poli hoy
La cara de la policía kjjj
Se viene la épica del melenudo
Ahora debe tener el corazón como el kun agüero
Nunca el programejo me.dio una alegria 100% absoluta, solo cuando gano cristian u o corazza ya q en ese tiempo los putos malos como trezeguet estaban mal visto, y las vueltas de la vida confirmo q gano un pedofilo. Luego de eso todo se fue a pique, comenzo todo cuando hatearon a nino dolce por romper su cabeza contra la.pared y ser violento y lo rajo el publico. Desde ahi, nunca mas volvio a ser gh
si se va licha es una injusticia
Se va agos
yo no puedo creer q el trader tenga pareja… emana energia femenina el cagón este, encima vive lloriqueando…
Que grande la gente de Licha haciendo el aguante en el estudio contra las gordas feminazis
quiero el mano a mano entre licha y furia
chupate una pija Roberto Piazza
el trono se lo queda Emma Vich okk?
Mirá esto lo que es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
El hombre que araña
Agostina: “todos nosotros!”
Del moro: “Agos, a gran hermano no le gusto que haya dicho ‘nosotros’. Tenemos un tape para mostrarte y educarte sobre lenguaje inclusivo. Pedí perdón gorila de mierda…”
El primer fuckin mata mata de Fury y puede sacar a la coimera o a Lichard
Tiene su bandita de fulbo de la copa premier en el club aleman de burzaco. Hoy subieron historias en ig Lapremier y el equipo de el alentando a licha y pidiendo por la pelona. Un tipo comun con aires de grandeza el licha