Gran Hermano 2023 (parte 2)

Corrió más que Nacho Fernández la vieja

7 Me gusta

que rancia la voz de la policia ojala no pasen mas videos porque me van a hacer vomitar

A buenooo

estan metiendo mano para salvar a licha

Que fuerte está la poli hoy

La cara de la policía kjjj

1 me gusta

Se viene la épica del melenudo

Ahora debe tener el corazón como el kun agüero

3 Me gusta

Nunca el programejo me.dio una alegria 100% absoluta, solo cuando gano cristian u o corazza ya q en ese tiempo los putos malos como trezeguet estaban mal visto, y las vueltas de la vida confirmo q gano un pedofilo. Luego de eso todo se fue a pique, comenzo todo cuando hatearon a nino dolce por romper su cabeza contra la.pared y ser violento y lo rajo el publico. Desde ahi, nunca mas volvio a ser gh

1 me gusta

si se va licha es una injusticia

1 me gusta

Se va agos

yo no puedo creer q el trader tenga pareja… emana energia femenina el cagón este, encima vive lloriqueando…

Que grande la gente de Licha haciendo el aguante en el estudio contra las gordas feminazis

1 me gusta

quiero el mano a mano entre licha y furia

chupate una pija Roberto Piazza

el trono se lo queda Emma Vich okk?

1 me gusta

Mirá esto lo que es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

El hombre que araña

2 Me gusta

Agostina: “todos nosotros!”

Del moro: “Agos, a gran hermano no le gusto que haya dicho ‘nosotros’. Tenemos un tape para mostrarte y educarte sobre lenguaje inclusivo. Pedí perdón gorila de mierda…”

7 Me gusta

El primer fuckin mata mata de Fury y puede sacar a la coimera o a Lichard

Tiene su bandita de fulbo de la copa premier en el club aleman de burzaco. Hoy subieron historias en ig Lapremier y el equipo de el alentando a licha y pidiendo por la pelona. Un tipo comun con aires de grandeza el licha

1 me gusta